å

SPIDER-MAN: NO WAY HOME

'Spider-Man: No Way Home': Tom Holland ha rodado una escena genial... ¿con quién?

El 17 de diciembre por fin llegará a los cines esta nueva entrega dirigida por Jon Watts.

Por Rosa Chaneta Cuevas 25 de Octubre 2021 | 17:17

Comparte:

¡Comenta!

El trepamuros es el protagonista de un nuevo número especial de la revista británica Empire. El jueves saldrá a la luz este número centrado en la próxima película de Jon Watts, 'Spider-Man: No Way Home'. En él su protagonista, Tom Holland, da algún que otro adelanto sobre el largometraje.

El actor, sobre todo, se ha centrado en describir una secuencia de acción que, según sus propias palabras, es "una de las escenas más geniales" que ha rodado. En ella participan los personajes de Peter Parker, tía May (Marisa Tomei), Happy Hogan (Jon Favreau) y un misterioso personaje. "Aparecen cuatro personas sentadas en una mesa, conversando sobre lo que es ser un superhéroe, y fue increíble. El otro día mi hermano y yo miramos la escena y nuestras mandíbulas estaban en el suelo", explica la estrella al medio. ¿Quién estará en esa cuarta silla?, ¿puede que alguno de los anteriores Peter Parker? ¿Otro Vengador quizás? El 17 de diciembre se resolverán todas nuestras dudas.

'Spider-Man: No Way Home'

Ni una palabra sobre Spider-Verso

Por supuesto, Empire no podía terminar la entrevista sin preguntarle a Holland sobre la existencia de Spider-Verso. Esta vez al actual Spider-Man no se le ha escapado ningún spolier y ha respondido lo siguiente: "No lo sé. Nunca me entero de nada. Si existe, nadie me lo ha dicho. ¿Dónde está Mark «Te lo contaré todo» Ruffalo cuando lo necesitas?".

Por otro lado, el tráiler de 'No Way Home' confirmó el regreso de Alfred Molina, quien da vida al Doctor Octopus. Kevin Feige, coproductor de la cinta, ha asegurado que no fue capaz de pensar en otro actor para el papel: "Recuerdo haber tenido charlas con Amy Pascal [de Sony] hace años. «¿Queremos revisitar a los villanos que ya hemos visto antes?». No, vamos a hacer al Buitre y Misterio y personajes que no hayamos llevado a la pantalla todavía. Pero recuerdo haber pensado: «¿Cómo podríamos hacer otra vez al Doc Ock?», porque Alfred Molina es un casting perfecto. Si vas a traer de vuelta al personaje tendría que ser él de alguna manera".

Rostros