å

ESTÁ EN FORMA

Tom Holland demuestra sus increíbles habilidades para el boxeo en un vídeo entrenando

El actor tiene pendiente de estreno la esperada 'Spider-Man: No Way Home', que llega a los cines el próximo 17 de diciembre.

Por Óscar Mansilla Martín 20 de Septiembre 2021 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Contando los días que quedan para el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', sin duda uno de los estrenos más esperados por los fans del Universo Cinematográfico Marvel en lo que queda de año junto a 'Eternals'. La película nos traerá de vuelta a Tom Holland como el carismático Peter Parker en la tercera entrega de la saga de Spider-Man protagonizada por él. El actor acaba de ser visto en un nuevo vídeo en el que le vemos demostrar unas increíbles habilidades para el boxeo junto a su propio entrenador personal.

Vemos que el joven actor británico se encuentra en forma y listo para la acción. Además de su papel en la próxima entrega de Spider-Man, Holland también tiene pendiente de estreno el film 'Uncharted', en la que interpretará a Nathan Drake y que sin duda también promete grandes dosis de acción que requieren de un duro entrenamiento para el actor. No obstante, este film no llegará hasta febrero del año que viene y antes veremos a ver que nos tiene preparados 'Spider-Man: No Way Home', película de la que él mismo adelantó hace unos días en su cuenta de Instagram que "no tenemos ni idea de lo que se venía".

El tráiler de la película ya nos adelantó que esta nueva entrega del superhéroe arácnido vendría cargada de emociones fuertes, con un Peter Parker que, tras los eventos que tienen lugar al final de 'Spider-Man: Lejos de casa', pide ayuda al Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, para hacer olvidar a la gente su verdadera identidad. Esto, según muestra el propio tráiler, desatará el caos y abrirá las puertas al multiverso.

'Spider-Man: No Way Home'

¿A quién veremos en esta película?

El tráiler ya nos confirmó el esperado regreso en la película de Alfred Molina como Doctor Octopus y pudimos también intuir la presencia del Duende Verde de Willem Dafoe, aunque por el momento esta última no ha sido confirmada de manera oficial. Quiénes si estarán en la película son tanto J.K. Simmons como Jamie Foxx, retomando sus respectivos papeles de J. Jonah Jameson y Electro. Todos ellos se unen a los actores ya habituales de la saga como Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Jon Favreau o Angourie Rice.

La película se estrena el próximo 17 de diciembre.

Rostros