å

RETO DE SUPERHÉROE

'Spider-Man': Tom Holland recuerda por qué su madre tuvo que "regañar" a los productores

Durante la promoción de la última de sus aventuras en la piel de Spidey, 'Spider-Man: No Way Home', Holland ha recordado una anécdota que viviese durante el rodaje de 'Spider-Man: Homecoming'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 2 de Enero 2022 | 11:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Ahora, tras el estreno de 'Spider-Man: No Way Home', Tom Holland es todo un veterano de los rodajes superheróicos, pero cuando arrancase su andadura encarnando al Hombre Araña en 'Homecoming', la cosa era muy diferente.

 Tom Holland en el rodaje de 'Spider-Man'

Lo recuerda ahora este actor que confiesa se sentía incómodo cuando la filmación tenía que interrumpirse porque él necesitase ir al baño. Lo ha comentado en una entrevista con Jeremy Lynch (vía Screenrant), asegurando que dichas pausas son un mundo en este tipo de películas porque el traje, y los accesorios que suele llevar cuando se ruedan escenas de acción, no facilita las cosas. "Sucede todo el tiempo [eso de que te entren ganas de ir al baño cuando ya te has puesto el traje]. En la primera película, recuerdo que hicimos una secuencia en el Monumento a Washington y tuve que subir y bajar por él durante semanas. Y básicamente, no fui al baño durante unas 11 horas o algo así, estaba desesperado".

"Cuando usas el arnés debajo del traje, obviamente no puedes ponerlo encima porque se vería, y porque el traje es tan ajustado que tienes que abrochar el arnés lo primero; ir al baño es una odisea. Recuerdo llamar a mi madre y decirle: 'ha sido un día difícil, necesito ir al baño. No he ido al baño en 11 horas'".

"Dos o tres días después, los productores me apartaron un momento para preguntarme cómo estaban mis riñones. 'Tu madre nos ha llamado para decirnos que te diésemos los descansos adecuados para que pudieras ir al baño'. Y recuerdo que me sentí avergonzado pero también muy agradecido porque realmente necesitaba ir al baño, y no me atrevía a interrumpir el rodaje (risas)".

Tremendo taquillazo

'Spider-Man: No Way Home', que ya ha superado a 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', en taquilla, continúa avanzando posiciones en su camino a la cumbre de las películas con mayor recaudación. De hecho, si se cumplen las previsiones para este fin de semana de Año Nuevo, el cierre de esta trilogía encarnada por Holland, entrará en el top 10 de las películas más taquilleras en Estados Unidos. Lo avanza el medio norteamericano Deadline afirmando que si la película supera los 605.1 millones de dólares, arrebatará el décimo puesto a 'Los Increíbles 2'.

Rostros