Publicidad Eliminar anuncios

EL NUEVO UNIVERSO SE EXPANDE

'Spider-Man: Un nuevo universo': La secuela y un spin-off ya están en marcha

La película de animación arácnida de Sony aún no se ha visto la luz, pero el estudio ya está planeando el futuro de esta nueva franquicia.

'Spider-Man: Un nuevo universo': La secuela y un spin-off ya están en marcha

La nueva aventura animada de Spider-Man, 'Spider-Man: Un nuevo universo', aún no se ha estrenado en los Estados Unidos, ni en nuestro país, pero Sony ya está pensando un par de pasos por delante de la audiencia.

Según una información de The Hollywood Reporter, el estudio ya está planeando el futuro de la nueva saga arácnida, con una posible secuela protagonizada por Miles Morales, personaje que debutará en la gran pantalla en 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Esta supuesta secuela continuará la historia de Miles como Spider-Man.

Spider-Man nuevo universo secuela Miles Morales

Esta nueva película sería dirigida por Joaquim Dos Santos, a quién Sony ya habría contactado para ofrecerle el proyecto. Dos Santos es conocido en el mundo de la animación por su trabajo en la popular serie 'Avatar: La leyenda de Aang'. El guion de esta secuela correría a cargo de David Callaham, cuyo último libreto ha sido otra cinta de superhéroes, 'Wonder Woman 1984'.

Publicidad Eliminar anuncios

Por otro lado, la directora Lauren Montgomery, que ha trabajado en proyectos de animación para DC, se encuentra en negociaciones para sumarse a un posible spin-off protagonizado enteramente por superheroínas. Aún no hay muchos detalles acerca del proyecto pero podemos decir que es seguro afirmar que esta película estará protagonizada por Spider-Gwen, cuya participación en 'Spider-Man: Un nuevo universo' está a punto de convertirla en uno de los personajes más populares del Spider-Verso. Ambos proyectos, por cierto, volverán a contar con Phil Lord y Chris Miller, que estarán involucrados en este nuevo universo cinematográfico como supervisores de todos los proyectos.

Spider-Man Nuevo universo spin-off Gwen

¿Correr antes de andar? Esta vez no

Es posible que algunos fans estén algo alarmados al leer estas noticias, pensando que la última vez que Amy Pascal, productora ejecutiva de Sony y la totalidad de proyectos que han tenido a Spider-Man como protagonista, trató de crear su propio universo cinematográfico el resultado dejó bastante que desear.

Pero lo cierto es que, esta vez, la diligencia de Sony y Pascal por poner en marcha esta franquicia animada está justificada, puesto que las primeras reacciones a 'Spider-Man: Un nuevo universo' han sido muy positivas, incluida la nuestra, los fans de Miles Morales y compañía podrán leer nuestra crítica muy pronto.

'Spider-Man: Un nuevo universo' llegará a nuestro país el próximo 21 de diciembre, y si los resultados en taquilla y la recepción de la crítica y fans se corresponden con las expectativas de Sony, podemos asegurar que veremos estos proyectos y otros muchos más. Al fin y al cabo, las posibilidades de este universo son incontables.

Tráiler español 'Spider-Man: Un nuevo universo' #2
Tráiler español 'Spider-Man: Un nuevo universo' #2 2:30

Todos los villanos de Spider-Man, de peor a mejor

5 El hombre de arena

El hombre de arena

Interpretado por un entregado Thomas Haden Church, el Hombre de Arena de 'Spider-Man 3' era, sin lugar a dudas, el villano más interesante de una película vapuleada por gran parte de público y crítica. Y eso que no hay lugar para el bostezo en una tercera entrega marca Raimi que, puestos a identificar errores, apuesta demasiado por la acumulación de elementos, algo que, por otra parte, ha acusado el género en muchas otras ocasiones que no han sido recibidas con semejante odio.

En cualquier caso, y volviendo al personaje que nos ocupa, estamos ante una creación con una motivación mucho más interesante que la media, con dosis extra de piedad y compasión y con un desarrollo dramático más satisfactorio que el que protagoniza, por ejemplo, el propio Spidey. Mención especial para su emotivo desenlace.

Spider-Man 3 en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios