å

ALERTA, SPOILER

'Spider-Man: Lejos de casa': Jake Gyllenhaal desvela nuevos spoilers sobre Spider-Man y Mysterio

Jake Gyllenhaal, que interpreta a Mysterio en 'Spider-Man: Lejos de casa' ha revelado algunos detalles sobre la secuela del hombre araña.

Por Paloma Lubillo Fisac 24 de Diciembre 2018 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!

¡CUIDADO! Posibles spoilers de 'Spider-Man: Lejos de casa'

No se sabe prácticamente nada de 'Spider-Man: Lejos de casa' y, pese a las meteduras de pata de Tom Holland, todo se mantiene en secreto tal y como dicta Marvel. Se suponía que el tráiler estaba al caer desde hace días, pero el tiempo pasa y no hay noticias sobre el esperado avance. Desde que supimos que Jake Gyllenhaal se metería en la piel de Mysterio, entendimos que sería el gran villano de la nueva entrega, pero podría no ser así, ya que Quentin Beck se unirá con Peter Parker para derrotar a los villanos Elementales -estos son Hellfire, Hydron, Magnum, y Zephyr, introducidos por primera vez en los cómics de 1974.

 Tom Holland como Spider-Man

Ahora Gyllenhaal ha aprovechado para explicar lo que veremos en la secuela protagonizada por Holland y ha confirmado que la trama principal será el equipo de los dos enemigos de los cómics. "Básicamente, los niños se van de vacaciones a Europa. Vamos a Londres, a Praga, vamos a todos lados. Es algo realmente divertido. Hay muchas dinámicas que siguen y muchas relaciones. Muchas cosas de relaciones. Un montón de cosas divertidas y trucos. El principal objetivo para él es no ser Spider-Man, pero se ve arrastrado. De mala gana salva el mundo de nuevo con Mysterio y se unen para derrotar a los monstruos Elementales", apunta Gyllenhaal.

Pero parece que su personaje se involucra en la acción porque fue reclutado por Nick Fury al mismo tiempo que el arácnido. Sí, esto significa que es un ex S.H.I.E.L.D. Lo que no sabemos es si es solo un agente o algo más. "Existen estas amenazas para el mundo -las criaturas Elementales- y Mysterio las conoce muy bien y quiere que el mundo esté a salvo. Nick Fury le pide ayuda porque 'es el único que realmente los entiende de alguna manera', así que se une con Spider-Man", aclara.

¿Qué fue de Spider-Man?

La última vez que vimos a Peter Parker fue desintegrándose en los brazos de Tony Stark en final de 'Vengadores: Infinity War'. Ahora sabemos que la secuela del Hombre Araña tendrá lugar después de 'Vengadores: Endgame' y que Furia (Samuel L. Jackson) encontrará a Parker, en su viaje a Europa, por lo que podemos suponer que necesita al joven superhéroe para alguna misión. Habrá que esperar para conocer más detalles sobre 'Spider-Man: Lejos de casa'. La cinta, dirigida por Jon Watts, llegará a las salas el 5 de julio de 2019.