å

TELARAÑA MULTIVERSAL

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': Tráiler de la ambiciosa secuela con Miles Morales y Gwen Stacy

La continuación de 'Spider-Man: Un nuevo universo' tendrá dos partes y la primera, 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso', ya tiene su primer tráiler.

Por Sofia Kofoed Alonso 13 de Diciembre 2022 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!
'Spider-Man: Cruzando el Multiverso': Tráiler de la ambiciosa secuela con Miles Morales y Gwen Stacy

La espera de 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' se está haciendo larga, pero por fin podemos ver el primer tráiler de la película, donde Miles es catapultado a través del Multiverso y conoce a diferentes versiones de Spider-Man. Sin embargo, el encuentro será muy distinto al que vivimos con 'Spider-Man: No Way Home', pues los héroes arácnidos se enfrentarán entre sí al no saber confrontar una nueva amenaza. Por ello, nuestro protagonista se verá obligado a redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a sus seres queridos. La película llegará a las salas españolas el 16 de junio de 2023, dos semanas después que en Estados Unidos.

Miles Morales vuelve a juntarse con Gwen Stacy y conocen a más de sus congéneres, como a Spider-Woman, Peter B Parker y Spider-Man 2099, así como a villanos como el Buitre y The Spot que han aparecido por la brecha en el multiverso que creó el último combate de 'Spider-Man: Un nuevo universo'. "The Spot es un villano interesante porque parece un chiste, pero cuando te fijas realmente en sus poderes tiene un potencial increíble", ha dicho Kemp Powers, quien dirige la película junto a Joaquim Dos Santos y Justin K. Thompson. "Su habilidad para abrir portales a través de las dimensiones lo hace perfecto para el Universo Spiderman".

'Spider-Man: Cruzando el multiverso'

"La ambición de esta película es sorprenderte cada vez que entras en un nuevo entorno", dijeron los creadores Phil Lord y Chris Miller cuando anunciaron que la secuela superaría a 'Spider-Man: Un nuevo universo', ganadora al Oscar a Mejor Película de Animación, al contar con seis estilos distintos de animación, uno por cada universo, así como 240 personajes.

El dilema de Gwen Stacy

A pesar de que Miles Morales seguirá siendo el gran protagonista de la saga, la película se centra también en "el particular dilema de ser Gwen Stacy", según lo define Kemp Powers, pues la joven es considerada en su universo la causante de la muerte de Peter Parker y, por si fuera poco, el policía encargado de atraparla no es otro que su propio padre.

'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' llegará a las salas de nuestro país del 16 de junio de 2023.

Sagas