å

AMIGOS PARA SIEMPRE

'Spider-Man: Lejos de casa': Así ha guardado Tom Holland el contacto de Robert Downey Jr. en su móvil

La segunda parte del Peter Parker de Holland llega a los cines el 5 de julio, esta vez, sin Robert Downey Jr.

Por Carmen Broncano García 30 de Junio 2019 | 13:36

Comparte:

¡Comenta!

La emoción está a flor de piel con el estreno de 'Spider-Man: Lejos de casa'. La segunda película del Peter Parker de Tom Holland, tiene al actor en un sinfín de sentimientos. Durante una entrevista en la premiere, admitió que volver a rodar fue "increíble". "Fue como volver después de unas vacaciones de verano. La primera película era como el primer año de colegio, después vino el verano y cuando volvimos fue como si volviésemos a recoger lo que nos habíamos dejado".

Holland sonríe al mismo tiempo que el público grita su nombre. Sobre sus compañeros de reparto en la película, dice que son sus "mejores amigos en la vida real, tanto dentro como fuera de la pantalla. Soy muy afortunado de trabajar con ellos". Se refiere a Zendaya, Laura Harrier, Michael Keaton, Cobie Smulders o Marisa Tomei. Notaremos la ausencia en esta nueva entrega de Robert Downey Jr., con el que Holland mantiene una relación muy especial. El eterno Iron-Man acompañó al recién estrenado Spider-Man en 'Spider-Man: Homecoming'. Ahora, Holland ha tenido que hacerlo sin él: "Fue muy emocionante. Solo he hecho una película de Spider-man con Robert y es un gran amigo mío. Anoche estuvimos haciendo FaceTime y me deseó buena suerte y ahora le echamos de menos pero nunca le olvidamos".

Robert Downy Jr. y Tom Holland

La amistad entre los dos superhéroes es tal que el actor de 'Lo imposible' o 'Un monstruo viene a verme' admitió que en el teléfono lo tiene guardado como 'The Godfather', 'El padrino'. No es para menos, Robert Downey Jr. se ha convertido en el padrino del universo Marvel, en el padre absoluto de los Vengadores. Igual que con RDJ, Holland también ha mostrado su admiración por Jake Gyllenhaal con el que comparte pantalla en 'Lejos de casa'. "Fue un sueño hecho realidad. Es alguien a quien llevo siguiendo mucho tiempo y soy un gran fan. (...) A veces en la industria conocer a tus héroes puede asustar mucho pero conocer a Jake fue un sueño, fue increíble".

Jake Gyllenhaal y Tom Holland

'Spider-Man: Lejos de casa' llega el 5 de julio

Será la última película de la fase tres del Universo Cinematográfico Marvel. Las expectativas están muy altas igual que el orgullo del equipo: "Hacer una película de la que puedas estar tan orgulloso es muy difícil de conseguir y tengo mucha suerte de poder haberlo hecho otra vez", decía Holland, prometiendo una cinta memorable. Dirigida por Jon Watts, Peter Parker y los demás se irán de vacaciones a Europa, sin embargo, los planes de Peter darán un giro radical. Tendrá que volver a enfundarse el traje y acabar con las criaturas que están destruyendo el continente. El 5 de julio veremos a Holland y a los demás poner punto y final a la saga.