Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020

Jake Gyllenhaal estuvo a punto de sustituir a Tobey Maguire en 'Spider-Man 2'

Marina Vázquez Sábado 29 junio 2019

Con la llegada inminente a los cines de 'Spider-Man: Lejos de casa', Jake Gyllenhaal se estrena en el Spiderverso. Sin embargo, su aparición en una película del hombre araña podría haber llegado muchísimo antes.

 Jake Gyllenhaal Mysterio

Concretamente en 2004, cuando una lesión de Tobey Maguire antes del rodaje de 'Spider-Man 2' abrió la puerta a otros actores para interpretar a Peter Parker. En el momento existieron muchos rumores y ahora Gyllenhaal ha confirmado que él fue uno de los posibles reemplazos.

"La verdad de este asunto es que al final él (Maguire) es Spider-Man (...) Yo creo que cuando un actor ha interpretado a un personaje, ese personaje es suyo, y ya está", ha reconocido en Yahoo! Movies. "Pero sí, él se lesionó y hubo conversaciones. Había un montón de actores para sustituirle y yo era uno de ellos", zanja el actor.

Ahora en 'Spider-Man: Lejos de casa'

Han pasado 15 años desde aquel momento y Jake Gyllenhaal por fin ha encontrado su hueco en 'Spider-Man: Lejos de casa', donde interpreta a Mysterio, un superhéroe que proviene de otro universo. Junto a Tom Holland en el papel de Peter Parker, Zendaya, Jon Favreau y Samuel L. Jackson, la película llega a los cines el 5 de julio.

Artículos recomendados

Esto es lo que Carrie Fisher susurra a Daisy Ridley en la escena de su abrazo

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker': Daisy Ridley revela qué le dijo Carrie Fisher ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas