å

HOLLAND RESCÁTAME

Héroe dentro y fuera de la pantalla: Así ayudó Tom Holland a una mujer que se desmayó en un avión

El protagonista de 'Spider-Man: Lejos de casa' no puede dejar de salvar a la gente. La película llega a los cines el 5 de julio.

Por Carmen Broncano García 27 de Junio 2019 | 11:52

Comparte:

¡Comenta!

Tom Holland está viviendo una mezcla constante de realidad y ficción. El protagonista de 'Spider-Man: Homecoming' está resultando ser un súperhéroe en la gran pantalla y en las calles. Concretamente, durante un vuelo. Holland ayudó a una mujer a recuperarse después que se desvaneciera a su lado en los pasillos del avión.

Así lo ha contado el joven actor en Late Night with Seth Meyers. El presentador aprovechaba la ocasión de su pasado viaje a Hawái para preguntarle a Holland si alguna vez había pillado a alguien viendo alguna de sus películas en esas largas horas de avión. El actor dijo que sí, "me di cuenta de que una chica estaba viendo 'Spider-Man: Homecoming'. Y es guay, piensas «¡mira, esa chica está viendo mi película!»". Cuenta el actor que minutos más tarde otra mujer pasó a su lado con muy mala cara y, de repente, se desmayó a su lado. "Me levanté y estaba intentando... No soy médico, soy actor, ¿vale? Le dije «señora, ¿está usted bien? Me puse a avisar a un doctor intentando apartarle el pelo de la cara y comprobando sus vías respiratorias y esas cosas".

Tom Holland en 'Spider-man: Lejos de casa'

Entre risas, el actor de Spider-Man añade "y la mujer que estaba viendo mi película estaba mirándome", haciendo el gesto de estar mirando a la pantalla y mirándole a él al mismo tiempo. "Esta mujer debió de pensar «Vaya, ¡este chico nunca para!". Al final va a resultar que colgar el traje no significa abandonar las tareas de hombre araña.

El héroe que todos queremos cerca

No es la primera vez que Holland acude al rescate de una mujer en apuros. El pasado 25 de junio salvó a una chica que estaba siendo aplastada por unos hombres que le estaban pidiendo autógrafos. Se dio cuenta y les amenazó con tirar todos los objetos que querían que firmase. Ante la insistencia del grupo, así lo hizo. La víctima lo contó todo por Twitter.

A la estrella de 'Lo imposible', 'Un monstruo viene a verme' o 'Vengadores: Endgame', le veremos próximamente en 'Spider-Man: Lejos de casa'. El próximo 5 de julio llega a los cines la segunda entrega en solitario del Peter Parker de Holland con Zendaya y Jake Gyllenhaal. Será la última película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel.

Rostros