å

SENTIDO ARÁCNIDO

'Spiderman' y 'Venom' llegan a Disney+ el 1 de julio, incluida la saga clásica y el Spider-Verse

La trilogía de Sam Raimi junto a tres películas más, incluida 'Venom', llegarán por primera vez a la plataforma de Disney a partir del 1 de julio.

Por Himar Luna Yánez 24 de Junio 2022 | 15:05

Comparte:

¡Comenta!
'Spiderman' y 'Venom' llegan a Disney+ el 1 de julio, incluida la saga clásica y el Spider-Verse

Los y las fans de 'Spider-Man' están de enhorabuena. Cinco películas del hombre araña estarán disponibles en Disney+ en España a partir del 1 de julio junto con 'Venom'. El mismo día 1 llegará la trilogía original de Sam Raimi, con 'Spider-Man', 'Spider-Man 2' y 'Spider-Man 3', y también 'Spider-Man: Homecoming' y 'Venom'. Una semana más tarde, el 8 de julio, las seguirá 'Spider-Man: Un nuevo universo'. Las seis nuevas incorporaciones se convertirán en las primeras películas del superhéroe en añadirse a la plataforma, que cuenta tan solo con algunas series de animación.

Póster de 'Spider-Man 3'

La trilogía de Sam Raimi es muy querida por los fans. Tobey Maguire fue el encargado de ponerse por primera vez la máscara del icónico héroe y dio lugar a tres entregas que supusieron un punto y aparte en el cine de superhéroes. También volveremos a ver a Tom Holland en su primera película en solitario en el Universo Cinematográfico Marvel. Recordemos que ninguna de las películas del hombre araña había estado disponible en Disney+ debido a que los derechos de distribución del personaje recaen en Sony. Sin embargo, la alianza de Sony y Marvel en tantas producciones, incluidas 'Un nuevo universo' y 'Spider-Man: No Way Home', ha dado pie a que las películas puedan llegar ahora a la plataforma de Disney.

El spiderverso

Por otro lado, 'Spider-Man: Un nuevo universo' ya tiene su secuela en camino. 'Spider-Man: Cruzando el Multiverso' llegará a las salas de cine el 2 de junio de 2023 y aumentará aún más el multiverso presentado por Sony Pictures y Marvel. Además, ya sabemos quién será el villano (o al menos uno de ellos): The Spot (La Mancha). Se trata de un personaje creado en 1984 y que, a pesar de no ser de los más conocidos, es considerado un supervillano clásico de Spider-Man. La trama comenzará con Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) siendo atacada por Buitre y, cuando este está a punto de vencer a Spider-Woman, aparecerá Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) para rescatarla.

La secuela animada del arácnido incluirá a 240 personajes y un total de 6 universos y explorará diferentes estilos de animación, aunque Chris Miller aclaró que la historia "se centra en Miles y su familia". Además, también está confirmada una tercera entrega con el nombre de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse', que tiene su fecha de estreno fijada para el 29 de marzo de 2024.

Sagas