å

MÁS DIVERSIÓN

'Spider-Man: No Way Home' volverá a los cines con una versión extendida

De momento verá la luz en Estados Unidos y Canadá, pero pronto anunciarán más países donde se podrá ver.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 11 de Junio 2022 | 10:30
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Spider-Man: No Way Home' volverá a los cines con una versión extendida

Se veía venir. Tras arrasar en todo el mundo y convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia, 'Spider-Man: No Way Home' regresará a los cines con una versión extendida que se estrenará el próximo 2 de septiembre.

Spider-Man: No Way Home

De momento, el nuevo montaje, que Marvel y Sony han confirmado de forma oficial, verá la luz en Estados Unidos y Canadá, pero el estudio ha adelantado que pronto se anunciará a qué otros países llegará. Cruzamos los dedos para que España esté incluida. El anuncio ha llegado a través de un vídeo promocional con los tres Spideys, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, donde se ha desvelado el desenfadado título oficial de la nueva versión: 'Spiderman: No Way Home: The More Fun Stuff Version' (algo así como 'La versión con más diversión').

Con 1.901 millones de dólares en todo el mundo, 'Spider-Man: No Way Home' ocupa actualmente el sexto puesto en la lista de las películas más taquilleras de la historia, toda una hazaña de por sí, pero más si tenemos en cuenta que no se estrenó en China. Aunque es imposible que se acerque a 'Avatar' o 'Vengadores: Endgame', que se encuentran en primer y segundo lugar respectivamente, está por ver si con su reestreno alcanza a la siguiente en la lista, 'Vengadores: Infinity War' (2.048 millones).

It's Not Morbin' Time!

Recientemente, Sony Pictures reestrenó otra de sus películas basadas en personajes de Marvel Comics, 'Morbius', con la intención de aprovechar su popularidad en Internet debido a los memes que la han convertido en un fenómeno viral en redes sociales. Sin embargo, el regreso de Jared Leto como el vampiro viviente a las salas se saldó con un nuevo batacazo, pinchando en la taquilla estadounidense con tan solo 310.000 dólares en 1.037 salas. Su total asciende a 163,7 millones de dólares en todo el mundo, muy lejos de las cifras cosechadas con las diferentes entregas de 'Spider-Man' y 'Venom'.