å

MINI PETER PARKER

'Spidey and His Amazing Friends' será la nueva serie animada de 'Spider-Man' para Disney

La serie estará destinada a un público infantil y su fecha de estreno está prevista para 2021.

Por Marina Vázquez Fernández 24 de Agosto 2019 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

Entre toda la vorágine provocada por el desacuerdo entre Sony y Disney y las dudas sobre el futuro de Spider-Man, la D23 ha sido el lugar elegido por la Casa del Ratón para anunciar una nueva serie sobre el trepamuros.

 spidey and his amazing friends

'Spidey and His Amazing Friends' es el título de esta nueva serie animada, cuya fecha de estreno está prevista para 2021 en el canal Disney Junior. Dirigida a un público infantil, seguirá las aventuras de Peter Parker y sus mejores amigos, Miles Morales y Spider-Gwen (Ghost Spider). En su misión de salvar al mundo, este trío de superhéroes formará equipo con otras caras conocidas de Marvel como Hulk, Black Panther o Ms. Marvel.

Una serie familiar

"Los niños de preescolar ya aman a Spidey así que estarán encantados de ver a Peter Parker a través de sus pantallas en esta nueva serie", dice el vice presidente de Marvel en un comunicado a Variety. "Nos hace mucha ilusión lanzar nuestra primera serie para este rango de edad en Disney Junior (...) Creemos que padres y niños estarán emocionados con estas historias sobre la amistad, la cooperación, resolver problemas y usar tus habilidades para ayudar a los demás".