Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Holland y Jon Watts podrían no seguir en el Spider-Man de Sony tras la separación con Marvel

Rafael Jiménez Jueves 22 agosto 2019

¿Cómo es posible que el protagonista y el director de la película más taquillera de Sony y la novena de Marvel no vuelvan para su continuación? Precisamente por estos más de mil millones de dólares recaudados, esta primera compañía ha decidido recuperar repentinamente a Peter Parker para lanzarlo en solitario como ya hizo con las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Su productor jefe, Tom Rothman, se aseguró de mantener los derechos de distribución de las películas y de realizar más entregas del personaje cuando dejó que el estudio de Kevin Feige incluyera a Tom Holland en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, ahora que Spider-Man va a salir de este universo, puede que su joven actor siga el mismo camino.

Tom Holland y Jon Watts en 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Con Sony sin saber qué hacer con Spider-Man y Marvel comenzando a despuntar, Feige obtuvo carta blanca para jugar con el superhéroe en su universo a partir de 'Capitán América: Civil War'. Sin embargo, la limitación estaba en seis películas protagonizadas por Holland. Las tres correspondientes a Disney ya se cumplieron con aquella primera y las dos últimas de los Vengadores. Por lo tanto, al actor aún le quedaría por contrato una última de su personaje en solitario. Sin embargo, THR recoge unos rumores que avisan de que Tom Holland aún tiene que decidir si hace esa tercera entrega de Sony o no. Sus fuentes dentro de la compañía señalan que "la gran prueba serán los próximos dos años, cuando esa supuesta película de Spider-Man se realice".

Tom Holland ha expresado repetidas veces su emoción por encarnar al mítico héroe de Marvel, y podría seguir el camino de otros actores de la compañía al renovar el contrato de sus personajes, como ha hecho Chris Hemsworth para 'Thor: Love and Thunder'. Sin embargo, esa tercera entrega parece ser todavía una opción dubitativa para él, más aún después de revelarse que ni él ni su MJ particular (Zendaya) siguen a Sony ni Spider-Man en Instagram. Tanto esta compañía como la de Kevin Feige tienen un futuro complicado por delante, y puede que en función de cómo lo establezca Tom Rothman con los crossovers de 'Venom' y 'Morbius', el protagonista de 'En el corazón del mar' decida si entra en ese nuevo universo o fuerza la búsqueda de un nuevo hombre araña.

Nuevo protagonista, ¿y nuevo director?

Mientras que la encrucijada de Holland es si cumplir su contrato del todo o no, en el caso de Jon Watts, el dilema está en si lo ampliará. El director de 'Spider-Man: Homecoming' firmó solamente por dos entregas que ya ha realizado con esta y 'Spider-Man: Lejos de casa'. Aún presumiendo de ser el encargado de la primera y tercera película más taquillera del superhéroe, Deadline afirma que ya está recibiendo cuantiosas ofertas para otros proyectos que le podrían impedir aventurarse en una hipotética y desde luego muy polémica tercera entrega de Spider-Man. Ni el director ni el protagonista se han pronunciado sobre todo este panorama, aunque el propio padre de Holland se ha unido a la reivindicación de Jeremy Renner con el hasthag "#SaveSpiderMan". ¿Conseguirán los fans con estos grandes apoyos hacer recapacitar a Sony? Muy atentos a las declaraciones de Kevin Feige sobre este incierto futuro la Expo de Disney D23 de este fin de semana que contaremos aquí mismo.

Artículos recomendados

Liam Hemsworth le pide el divorcio a Miley Cyrus

Liam Hemsworth solicita el divorcio a Miley Cyrus alegando "diferencias irreconciliables"

Comentarios

Noticias relacionadas