å

GUERRA DE RUMORES

Kevin Feige podría haber ayudado a Sony con otras películas además de 'Spider-Man' sin recibir crédito

Se avecina curvas, pues según filtraciones, Kevin Feige ayudó de manera desinteresada en películas de Sony fuera de las entregas de 'Spider-Man'.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Agosto 2019 | 21:10

Comparte:

¡Comenta!

El culebrón sigue, y el cruce de acusaciones con él. Según se rumorea, la mente tras la casa de las ideas, Kevin Feige, podría haber ayudado a Sony en más películas a parte de las dos entregas de 'Spider-Man'. Y todo de manera altruista. Todo hace indicar que esta filtración es otra acusación por parte de Disney para dejar la pelota en el tejado de Sony. No parece que los dos estudios estén acercando posturas.

Durante muchos años nos acostumbramos a que Spider-Man estuviera interpretado por Tobey Maguire o Andrew Garfield y su camino estuviese en un universo distinto al de Los Vengadores, pero tras ver la relación entre el trepamuros y Tony Stark, es difícil concebir un Peter Parker que no conozca a Thor, Hulk y compañía. Pero si nada cambia, así serán los próximos años.

Venom

En medio de unas negociaciones donde todos están tirando demasiado para casa, se rumorea que la participación de Kevin Feige (CEO de Marvel Studios) en las películas de Sony no se limitó a las dos entregas de 'Spider-Man'. Según Deadline, Feige participó en la pre-producción inicial de 'Venom'. Además, fuentes de io9, anuncian que Feige contribuyó en otras historias Marvel de Sony de manera altruista. ¿Estarán hablando de 'Spider-Man: Un nuevo universo', o de otras historias de Marvel que Sony estaría desarrollando?

¿Qué pasará con 'Venom 2?'

Mientras tanto, la producción de 'Venom 2' sigue adelante como se confirmó hace una semana. Sony fijó el estreno de la película en el 2 de octubre de 2020, y tanto Tom Hardy como Michelle Williams regresarán con sus personajes. Además, Williams declaró que le gustaría ver a She-Venom en la segunda entrega para así tener las mismas escenas de acción que su contraparte.

Pero la gran novedad está en la silla del director, pues será Andy Serkis el encargado de la puesta en escena, y en el fichaje de Woody Harrelson (quien podría interpretar a Matanza). ¿Será la salida de Spider-Man del universo Marvel, lo necesario para tener un Venom de calificación R?

Películas
Rostros