å

¡EXCELSIOR!

'Stan Lee': Disney+ anuncia fecha de estreno y lanza póster del documental sobre uno de los padres de Marvel

El creador de personajes tan importantes como Spider-Man o Thor nació en 1922 y murió en 2018 a los 95 años.

Por Eduardo Cardenal Hernando 20 de Abril 2023 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
'Stan Lee': Disney+ anuncia fecha de estreno y lanza póster del documental sobre uno de los padres de Marvel

El Universo Cinematográfico Marvel es una de las franquicias más populares de la última década, pero su existencia hubiese sido imposible sin Stan Lee, persona clave en la historia de Marvel Comics. Meses después de que Disney+ anunciara 'Stan Lee', documental centrado en su trayectoria, la plataforma de streaming revela que se estrena el 16 de junio y lanza un primer póster.

'Stan Lee'

De momento no hay sinopsis oficial ni duración, pero se espera que repase y conmemore la figura de uno de los padres de Marvel, desde su labor en el sector del cómic hasta en el UCM, franquicia en la que se ganó el cariño del público haciendo cameos en todas las películas de Marvel Studios desde 'Iron Man' a 'Vengadores: Endgame'.

Además de llegar a Disney+, 'Stan Lee', se estrenará en el Festival de Cine de Tribeca, barrio de Nueva York. Creado por la productora Jane Rosenthal y Robert De Niro, el festival, centrado en documentales y cine independiente, se celebra este año del 7 al 18 de junio.

Creador de grandes personajes

Stan Lee es el creador de algunos de los personajes más importantes de la editorial como Los 4 Fantásticos, X-Men, Hulk, Thor, Doctor Strange y, por supuesto, Spider-Man, el héroe más mítico de Marvel y uno de los más populares de la historia de la ficción en general.

'Stan Lee' se estrena en Disney+ el 16 de junio.

Rostros