å

PERSUASIVO

'Deadpool 3': La estrategia de Ryan Reynolds para convencer a Hugh Jackman de volver como Lobezno

Jackman vuelve a interpretar su personaje de Lobezno y todo gracias a Ryan Reynolds, quien cuenta cómo logró convencer a su amienemigo para aventurarse en las películas del mercenario bocazas.

Por Emanuel Daniel Jiménez Medina 19 de Abril 2023 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!
'Deadpool 3': La estrategia de Ryan Reynolds para convencer a Hugh Jackman de volver como Lobezno

El Lobezno de Hugh Jackman regresa a la gran pantalla tras siete años desaparecido y es todo gracias a Ryan Reynolds. El protagonista, productor y miembro de la mesa de guion de las películas del mercenario bocazas anunció hace poco más de seis meses la llegada de Jackman a 'Deadpool', lo que supone también su entrada en el Universo Cinematográfico Marvel. Sin embargo, olvidó decir cómo le convenció, algo que ahora revela en ET Canadá: "Hemos querido hacer esto desde hace una década. Tener la oportunidad de hacerlo ahora creo que es extraño, pero es el momento perfecto", comenta Reynolds.

Hugh Jackman interpretando a Lobezno

La última vez que vimos a Jackman con garras de adamantium y el vibranium fue hace seis años en 'Logan'. Sin embargo, la intención de que este formase parte en algún momento de la saga de Wade Wilson siempre estuvo ahí para Reynolds, quien desvela cómo consiguió que el actor finalmente aceptase el papel: "Nunca paré de insistir, lo estuve molestando como un mosquito durante estos últimos años", comenta entre risas su incesable insistencia y añade, "realmente creo en el timing, es más que trabajar duro y tener suerte y pienso que ya estaba listo", dice Reynolds.

Además de insistir, Reynolds habla de un cambio en el personaje de Lobezno que muestra algo nuevo que atrajo a la ambición de Jackman: "Lo que le presentamos fue una divergencia entre el personaje que conoce y que ya dejó atrás con uno que le aporta algo completamente nuevo a la hora de interpretar, algo que está realmente emocionado de hacer", dice Reynolds sobre este cambio en el personaje.

Jackman ha vuelto a remarcar en otra entrevista que los acontecimientos de 'Logan' no se tocarán, gracias al poder del UCM: "Todo es gracias a esa posibilidad en el mundo de Marvel de movernos por líneas temporales. Ahora podemos volver atrás porque es ciencia. No tengo que liar la línea temporal de 'Logan', que es importante para mí y probablemente también lo es para los fans".

"¿Tú te has visto?"

Hay una gran expectación con la convergencia de estos dos actores en la tercera entrega de la hilarante saga. Este interés, y la propio físico que requieren los personajes, ha desatado una cuanto menos graciosa (y sana) competición entre los dos intérpretes, quienes rivalizan por ver quién llega con el mejor cuerpo al rodaje. Sin embargo, en este duelo se le puede ver a uno más nervioso que otro: "Es una bestia, está claramente obsesionado con su cuerpo", dice Reynolds cuando le preguntan por el rodaje con Jackman. El actor de 'Los miserables' le responde directamente a este comentario tratando de mantener un poco más de emoción: "¿Pero tú te has visto?".

"Él solo tiene 46 años, yo soy más viejo, pero esto no es una competición", tira de sarcasmo Jackman en una de sus recurrentes publicaciones en Instagram, donde con el #becomingwolverineagain, nos muestra su puesta a punto para el regreso de Lobezno.

'Deadpool 3' llegará en noviembre de 2024 a los cines.

Películas