å

CROSSOVER

Los hermanos Russo estarían dispuestos a dirigir una película de 'Batman' para el universo DC de James Gunn

Los directores de 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame' no descartan dar el salto a la competencia como el director de 'Guardianes de la Galaxia'.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 19 de Abril 2023 | 18:44
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
Los hermanos Russo estarían dispuestos a dirigir una película de 'Batman' para el universo DC de James Gunn

Los directores Joe Russo y Anthony Russo, que ya dirigieron en el pasado varias películas de Marvel, han comentado la posibilidad de trabajar con James Gunn en su versión del Universo DC que desarrollará junto a Peter Safran. En una entrevista con ComicBook sobre 'Citadel', su próximo proyecto para Prime Video, han dado su opinión sobre la perspectiva de colaborar con Gunn.

"Le queremos a muerte. Nos encanta la dirección en la que va a llevar ese mundo", comentan. En cuanto a qué personajes les atraen más para un posible proyecto, responden que "hay muchos buenos", pero Anthony confirma que Batman fue su personaje favorito en la infancia, y que "es difícil no contestar eso", aunque el personaje "ya ha sido muy explorado". Los hermanos parecen más que dispuestos a trabajar con Gunn y esta colaboración podría dar muy buenos resultados. Ya se anunció que la nueva película de Batman se llamará 'The Brave and the Bold', pero aún no se ha concretado nada sobre quién la dirigirá.

Próximos proyectos

Los hermanos Russo están actualmente trabajando en una adaptación en acción real de 'Comando G', el anime de los 80 que adaptaba la serie japonesa 'Science Ninja Team Gatchaman'. Hablando con Collider afirmaron que estaban poniendo "mucha energía creativa" en el proyecto, intentando desarrollarlo con suficiente detalle como para crear un universo. Aún no se sabe si el proyecto será una serie o una película, y tampoco hay un estudio asociado.

Lo que sí verá la luz pronto será la serie que han desarrollado para Prime Video, 'Citadel', que seguirá la historia de la agencia mundial de espionaje Citadel, en la que la memoria de sus agentes ha sido borrada; la agencia deberá reunir fuerzas para contraatacar frente al dominio del sindicato Manticore. Protagonizada por Richard Madden ('Juego de Tronos') y Priyanka Chopra ('Baywatch: Los vigilantes de la playa'), la serie se estrenará en Prime Video el 28 de abril.