å

CONFIRMADO

'Star Trek' tendrá una cuarta entrega con Chris Pine, Zachary Quinto y el resto del elenco de J.J. Abrams

El día de inversores de paramount ha dejado muchas confirmaciones, entre ellas que el rodaje de la cuarta de 'Star Trek' empezará a finales de año.

Por Luisa Nicolás 16 de Febrero 2022 | 10:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Paramount ha encontrado la llaves de la Enterprise y ha decidido volver a reclutar toda su tripulación para una cuarta entrega de su franquicia cinematográfica de 'Star Trek'. Lo han anunciado Brian Robbins, ejecutivo de la compañía, y el propio J.J. Abrams en el día de inversores, un evento para promocionar sus futuros proyectos. La película empezará a rodarse a finales de 2022 y tiene hueco en el calendario de estrenos el 22 de diciembre de 2023.

Aunque los contratos no están firmados, y el argumento se mantiene en el más absoluto secreto, las negociaciones sí han empezado y la producción volvería a contar con gran parte del equipo original, entre ellos Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Zoe Saldana y John Cho, protagonistas desde 2009 de las tres entregas ya estrenadas: 'Star Trek', 'Star Trek: En la oscuridad' de 2013 y 'Star Trek: Más allá' de 2016. Paramount ha publicado además el primer logotipo de la película:

'Star Trek'

Desde 2018 Paramount lleva intentando reavivar esta franquicia con nombres como los de Quentin Tarantino y Noah Hawley, aunque sus propuestas no llegaron a convencer a la productora. Al final, será Matt Shakman ('Bruja Escarlata y Visión') el que se ponga tras las cámaras con un guion que reescribirán Josh Friedman y Cameron Squires basándose en un trabajo previo de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet.

En la pequeña pantalla

En los últimos años los y las trekkies se han tenido que conformar con producciones en la pequeña pantalla, expandiendo su universo en la televisión con series como 'Discovery', 'Picard', 'Short Treks' y 'Lower Decks' y se han anunciado que próximamente llegarán al menos 'Prodigy', 'Strange New Worlds' y una serie sobre la Academia de la Flota Estelar, prácticamente todas creadas para la plataforma de Paramount+.

Sagas