å

¡SORPRESA!

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Desvelado el cameo de Ed Sheeran

Tras rumores de que el cantante sería parte de la Primera Orden en el noveno episodio de la saga, se ha desvelado finalmente su cameo en la franquicia.

Por Sergio Martí Escriche 19 de Enero 2020 | 21:07

Comparte:

¡Comenta!

Pasan las semanas y la fiebre desatada por el estreno del final de la nueva trilogía de 'Star Wars' empieza a disiparse. Pero, aun así, siguen revelándose pequeños detalles que rodearon a la producción de la película. A finales de 2018 empezaron a circular noticias sobre un posible cameo del cantante Ed Sheeran en el noveno episodio de la saga.

'Star Wars' Ed Sheeran

Pero tras el estreno de la cinta, ningún seguidor de la franquicia pudo identificar el personaje que ocultaba al cantante de 'Thinking Out Loud'. Supuestas imágenes del rodaje hicieron pensar que Sheeran interpretaba a uno de los muchos stormtroopers que aparecen a lo largo del metraje, pero finalmente parece ser que los rumores fueron infundados.

Según la cuenta oficial de Star Wars, el artista interpretó a uno de los aliens que forman parte de La Resistencia. "We're in love with the shape of you, Ed Sheeran alien", comentaba la página de Disney. Aun así, seguimos sin saber nada sobre la historia de este miembro rebelde que continúa sin nombre. ¿Seguirá el estudio desvelando más easter eggs que han pasado desapercibidos?

Club de los 1.000

Aunque ha tardado más que su predecesoras, 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' ha conseguido superar la barrera de los 1.000 millones de dólares. El poco entusiasmo generado en el mercado asiático ha hecho que este récord haya tardado más en llegar de lo que se esperaba, pero esto no ha impedido que Disney siga teniendo el monopolio casi completo de las cintas que arrasan en la taquilla.

Rostros