å

LA AUTÉNTICA WARS

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Un fan obliga a parar la proyección por el uso de móviles

El fan acabó siendo expulsado de la sala de cine tras montar un gran espectáculo y provocar que se interrumpiera la proyección de la película.

Por Esther Valverde Salas 22 de Diciembre 2019 | 13:04

Comparte:

¡Comenta!

Si algo hemos aprendido durante todos estos años es que el fandom de 'Star Wars' es uno de los más entregados del planeta cinéfilo, y ahora, con el estreno de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', probablemente sea cuando más lo estén demostrando. Y si no, que se lo digan a los trabajadores del Scotiabank Theatre de Vancouver, que tuvieron que echar de la sala a un fan que "se pasó al lado oscuro" durante la proyección del film en el día de su estreno.

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker'

La película acababa de comenzar cuando unos espectadores hicieron caso omiso a aquello de "apaguen sus teléfonos móviles" (si es que alguien lo cumple realmente), y encendieron la pantalla para comprobar sus notificaciones, algo que molestó terriblemente a uno de los fans que se encontraban presentes, que no dudó en reprocharles la acción armando un gran jaleo en la sala que hizo que tuvieran que interrumpir la proyección de la cinta y volver a ponerla una vez obligaron al fan en cuestión a abandonar la sala. Una de las personas que se encontraban allí presentes, grabó lo ocurrido y no dudó en compartirlo en Instagram. Sin duda, es una de las grandes anécdotas que nos deja el estreno más esperado del año:

"Este tipo perdió los papeles cuando alguien comprobó la pantalla del móvil durante el comienzo de @starwars. El teatro se vio obligado a volver a poner la película desde el principio. La ironía era preciosa".

En el vídeo podemos apreciar cómo el fan en cuestión discute con los empleados del cine que intentan echarle, excusándose en que es "un fan de verdad" de la saga, mientras el resto del público le abuchea y le grita que salga de la sala. Antes de irse, se para frente al público y les grita: "¡Apagad vuestros teléfonos móviles!¡Usad vuestras p**** cabezas! Bienvenidos al siglo XXI, ¡sois patéticos con vuestros móviles!". Tras el gran espectáculo, los asistentes pudieron ver la película con normalidad, aunque no sabemos si a la salida comentarían más el film en sí o el pre-show realizado por este "fan de verdad".

Fans siempre fieles

'Star Wars' es una saga que cuenta con una gran legión de seguidores que apoyan las películas allá donde vayan, y una prueba más de ello es que con el estreno de 'El ascenso de Skywalker, se han posicionado en contra de la crítica. Mientras que los críticos han otorgado una media del 58 por ciento en cuanto a calidad en Rotten Tomatoes, los espectadores le han dado el 86 por ciento, lo que supone una diferencia bastante notable. Aún así, todo apunta a que en taquilla podría resultar como la película con menor recaudación de la trilogía si no consigue superar los 45 millones de dólares que recaudó 'Star Wars: Los últimos Jedi'.