å

SEGUNDA TRILOGÍA

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Natalie Portman celebra el final de la saga recordando a Amidala

La actriz de la trilogía de secuelas ha querido honrar la memoria de Amidala para celebrar el final de la saga iniciada con 'Una nueva esperanza'.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Diciembre 2019 | 23:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde que George Lucas creó el universo de 'Star Wars', la saga se convirtió en una referencia cultural para muchas generaciones. A la primera película le continuaron otras dos que conformaron la trilogía. Parecía que todo iba a quedarse así, pero el cineasta decidió volver a la carga con tres cintas que contaran el origen de la historia de Anakin Skywalker.

'Star Wars' Natalie Portman Amidala

Tras esto, el estudio Disney se hizo con los derechos de la franquicia y decidió reabrir la historia de la familia más famosa de la galaxia. Pero el continuo cambio de autores y el poco riesgo del estudio han hecho que 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' sea una decepción para casi todos los seguidores. Pese a esto, siempre habrá que resaltar la gran influencia que ha tenido (y tendrá), 'Star Wars' en la cultura mundial.

Natalie Portman, quien se dio a conocer por interpretar a Padmé Amidala en la trilogía de las precuelas, ha querido rendir homenaje a la saga que le dio la fama mundial. Con una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido una fotografía suya caracterizada como Amidala. "Fin de una era... ¿Quién va a ver 'El Ascenso de Skywalker' hoy?", escribía Portman.

Haciendo las paces

Desde que se estrenasen las precuelas, siempre ha existido una relación de amor y odio entre los fans y las películas. Algo parecido tuvo que sufrir Portman después de recibir muchas críticas por las escenas que compartía con Hayden Christensen. Pero a lo largo de los años, y como demuestra su publicación en redes sociales, la actriz lleva tiempo reconciliada con su personaje pese a que inicialmente muchos directores no quisieron contratarla por su trabajo en 'Star Wars'.

Rostros
Sagas