å

SURTIDO VARIADO

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': Colecciona los nuevos pósters de personajes como si fueran cromos

El estudio ha lanzado una buena colección de pósters nuevos protagonizados individualmente por cada uno de los personajes principales de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Noviembre 2019 | 02:18

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de un mes para que llegue el episodio final que cerrará la tercera trilogía que inició J.J. Abrams (también será él el encargado de cerrarla), tras la compra de Lucasfilm por parte de Disney. Y para que no se nos olvide ir al cine dentro de unas semanas, el estudio se encarga de lanzar material promocional casi cada día de la semana.

Nuevos pósters 'El ascenso de Skywalker'

Esta vez ha sido una buena colección de nuevos pósters lo que nos llega desde la cuenta oficial de Twitter de la franquicia. En ellos podemos ver como cada personaje principal de la historia protagoniza su propia instantánea delante de un paisaje galáctico. Entre ellos podemos destacar el regreso de Billy Dee Williams como Lando Calrissian, o a Naomi Ackie como Jannah, uno de los nuevos personajes de la saga.

Esta enorme recopilación de pósters va acompañada de emojis personalizados para cada uno de los personajes. Pese a esto, hay muchos personajes clásicos que se han quedado fuera de esta presentación como el General Lux, Maz Kanata, Leia Organa o Luke Skywalker. Lo mismo ha ocurrido con los fichajes de Dominic Monaghan y Richard E. Grant, o el regreso del Emperador Palpatine.

Episodio IX

'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' intentará recuperar el estilo del episodio VII después de que los fans lapidaran el trabajo de Rian Johnson en 'Star Wars: Los últimos Jedi'. En ella, nuevas leyendas nacerán en esta batalla final por la libertad que supondrá la despedida definitiva a la actriz Carrie Fisher (usándose material de archivo para recrear su personaje tras su prematura muerte). El episodio IX llegará a los cines de todo el mundo el 19 de diciembre.

Rostros