å

MUCHO AMOR GALÁCTICO

Los momentos más emotivos e inolvidables que se viven en una 'Star Wars Celebration'

El evento mundial de 'Star Wars' atrae a fans de todos los rincones del planeta porque las experiencias que se viven en esta convención son únicas.

Por Jadzia Emily George Samuel 10 de Mayo 2019 | 16:48

Comparte:

¡Comenta!

Este mes de abril fans de 'Star Wars' de todos los rincones del mundo se reunieron en Chicago para la 'Star Wars Celebration', la mayor celebración dedicada a la franquicia que crease George Lucas hace ya más de cuatro décadas. En esta convención mundial, además de paneles alucinantes con las estrellas de la saga y la revelación de proyectos futuros; hay concursos de cosplay, toda clase de artículos para coleccionista e incluso carreras de droides. Pero, ¿qué es lo que convierte a este evento en una cita ineludible para los seguidores? Dedicamos nuestro nuevo Tatooine Directo a sumergirnos de lleno en la convención para averiguar qué es lo que la hace tan especial.

Así pedimos a los seguidores que compartiesen con nosotros su parte favorita de este evento y, aunque es cierto que uno de los aspectos más queridos es la atmósfera familiar y cariñosa que rodea a esta cita, al final muchos fans recuerdan algún panel especialmente emotivo o una experiencia que les cambió la vida. "La fantástica comunidad de 'Star Wars'" une y es algo con lo que se quedan todos los visitantes, porque como explica uno de ellos, el amor compartido por la franquicia crea "una familia llena de amor".

Muchos seguidores señalaron la manera en la que este sentido de comunidad se siente a través de la gente de todas edades disfrazada como sus personajes favoritos, o en los generosos gestos de unos fans con otros. "La parte más increíble para mí fue ver un niño de 4 años al lado de alguien de 80 años", una fan nos explicó. "Los dos llevaban disfraces y estaban disfrutando mucho". Otros destacaron "la creatividad y el trabajo de los fans", a la hora de transformarse en sus personajes favoritos a través de los cosplays.

Star Wars Celebration 2019

Momentos inolvidables

En la vida, hay algunos momentos que nunca se pueden olvidar, y parece que para los fans de 'Star Wars' más apasionados, esta celebración está llenísima de ellos. Para muchos seguidores, el momento más emocionante del fin de semana fue el panel de 'Star Wars: Episodio IX': "Todos saltamos de alegría, aplaudimos y lloramos mientras se nos ponía la piel de gallina". Para otros los más especiales son los personales: desde pedidas de mano, hasta amigos para siempre, pasando por instantes con su escritor o estrella favorita de la saga.

En palabras de los fans, la 'Star Wars Celebration' "es una experiencia que no se puede recrear. Es única". La próxima cita es el año que viene en Anaheim. ¿Vamos preparando el viaje?

Rostros