Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Obi-Wan Kenobi': Ewan McGregor cuenta que ha rodado una escena muy "especial" para la serie

Berta F. del Castillo Miércoles 12 mayo 2021

La locura de secretismo que rodea a la mayoría de las exitosas sagas del paradigma audiovisual actual, tiene a los actores que forman parte de ellas en un punto tremendamente incómodo. Ahora lo que se lleva es no decir absolutamente nada para proteger lo más posible a la serie o película en cuestión, a pesar de lo cual, dichas producciones que generan tanta expectación siguen inspirando innumerables titulares. El caso de la entrevista concedida recientemente por Ewan McGregor a Jimmy Kimmel Live es el ejemplo perfecto. Y es que el intérprete solo ha dejado realmente claro que no puede decir na-da, a pesar de lo cual... Aquí estamos.

 Ewan McGregor en 'Star Wars'

McGregor, que se prestaba a dicha entrevista desde una de las salas del propio estudio en el que se encuentra rodando 'Obi-Wan Kenobi', próxima serie en acción real galáctica, reaccionaba entre risas a la petición del mencionado periodista, que al enterarse de la localización, le pedía que levantase el ordenador y le hiciese un tour. "¿Qué pasaría si hicieses eso? ¡No te pueden despedir!", añadía Jimmy entre risas subrayando que siendo la estrella de este proyecto de Lucasfilm dicho peligro está descartado. "Pero no estarían para nada contentos conmigo", responde el actor resaltando que el breve encuentro no iba a dejar ver prácticamente nada de su regreso a 'Star Wars'.

A pesar de dicho hermetismo, McGregor reveló que en el pasado cuatro de mayo, fecha en la que se celebra a esta saga creada por George Lucas, pudo rodar una escena muy "especial". "Sí, pude rodar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien también muy especial en mi vida. Eso es todo lo que puedo decirte al respecto, pero fue un gran momento". Más allá de dicho instante que parece haber hecho mucha ilusión al intérprete, McGregor añadió otra pequeña pista de lo que está por venir: "[volver a verme caracterizado como Obi-Wan] fue genial. Me hizo sentir muy bien. Tengo que decir que lo estoy pasando realmente bien. El atuendo probablemente sea un poco diferente a lo que cabría esperar, pero volver al papel es genial. Sigue siendo un personaje con capas y hay guiones geniales y gente genial con la que trabajar. Es estupendo. Me lo estoy pasando muy bien".

El regreso de tío Owen

Por su parte Joel Edgerton, que ya encarnase a tío Owen en la trilogía de precuelas de 'Star Wars', también está teniendo que enfrentarse a la titánica tarea de contestar a las preguntas de los periodistas sin revelar nada de 'Obi-Wan Kenobi'. Por este motivo, cuando ha sido preguntado en medio de la promoción de la miniserie de Barry Jenkins 'The Underground Railroad', Edgerton ha abrazado su lado más críptico a la vez que dejaba ver su entusiasmo ante el regreso del tío de Luke Skywalker a la saga. "Bueno, si me dan dos segundos, los voy a convertir en cuatro", afirmaba este actor.

Artículos recomendados

Entrevistamos al reparto de 'Este cuerpo me sienta de muerte'

Kathryn Newton sobre 'Este cuerpo me sienta de muerte': "Prepárate para llenarte de ...

Comentarios

Noticias relacionadas