Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Obi-Wan Kenobi': Liam Neeson está dispuesto a retomar su papel de Qui-Gon Jinn en la serie de 'Star Wars'

Berta F. del Castillo Miércoles 13 enero 2021

'Obi-Wan Kenobi', una de las próximas series en acción real que prepara 'Star Wars' para Disney+, cuenta con Ewan McGregor como protagonista y ya ha confirmado el fichaje de Hayden Christensen. Así este actor, que encarnase a Anakin Skywalker/ Darth Vader en la trilogía de precuelas, volverá a dar vida al "elegido" frente a su maestro Obi-Wan (McGregor), equipo con el que, ¿podría cruzarse el Jedi al que diese vida Liam Neeson?

Si hablamos de una intervención de carne y hueso, a no ser que Qui-Gon Jinn se marque una vuelta a lo Darth Maul, la cosa está difícil. Y es que recordemos que el Jedi interpretado por Neeson muere al final de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', a manos del mencionado villano, que a su vez terminaba partido por la mitad como consecuencia de la estocada de Obi-Wan (aunque este golpe demostrase no ser fatal con el regreso del mencionado puntal del Lado Oscuro).

Teniendo en cuenta que esta serie original comienza diez años después de los dramáticos eventos de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', Qui-Gon tendría que marcarse un regreso de entre los muertos (cosa más que complicada teniendo en cuenta que asistimos a su funeral y vimos cómo incineraban su cuerpo) o hacer su aparición como fantasma de la Fuerza. Sea como fuere, ¿querría volver Neeson?

 Liam Neeson en 'Star Wars: La amenaza fantasma'

Con cariño

Según la reacción de Neeson ante la pregunta formulada por Collider, el actor volvería sin duda. "Por supuesto, estaría dispuesto sí", responde Neeson después de confesar que no estaba al tanto del cariño que los fans galácticos mantienen por su personaje. "Te voy a ser sincero: no había escuchado eso en absoluto", afirma sorprendido porque los seguidores de esta saga creada por George Lucas aún quieran que regrese para participar en las nuevas propuestas.

Aunque solo sea en calidad de espíritu guía, ¿os gustaría ver a Neeson en 'Obi-Wan Kenobi'?

Artículos recomendados

'Aquí no hay quien viva' abandonará Prime Video el 22 de enero

'Aquí no hay quien viva' abandonará Amazon Prime Video el 22 de enero

Comentarios

Noticias relacionadas