å

MÁS ENGAÑOS

'Loki' tendrá segunda temporada, y su guionista escribirá la película de 'Star Wars' de Kevin Feige

Michael Waldron, que ya está muy ocupado como jefe de guionistas de la primera temporada de 'Loki' y el guion de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', suma dos proyectos de alto nivel en Disney.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Enero 2021 | 10:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Kevin Feige ha encontrado su nuevo MVP para sus próximos proyectos. El jefe de Marvel Studios confió a Michael Waldron la tarea de dirigir a los guionistas de 'Loki', la serie de Disney+ centrada en el personaje de Tom Hiddleston, y luego también le puso al frente del guion de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. En tan alta estima le debe tener que le ha buscado dos proyectos más.

Tom Hiddleston en 'Loki'

Según informa Deadline, Waldron ha firmado un acuerdo con Disney para encargarse de dos proyectos de Kevin Feige. Uno de ellos sería la segunda temporada de 'Loki', que no había sido confirmada todavía. Pero que ya estén asegurándose a su jefe de guionistas, que también ejerce de productor ejecutivo de la primera temporada, es casi como una confirmación oficial. Ya sabemos que Marvel Studios lo planifica todo con mucho tiempo para que su plan maestro se mantenga sin fugas.

El otro proyecto que contará con un guion de Michael Waldron es la película de 'Star Wars' que prepara Feige para Lucasfilm. De momento solo sabíamos que el presidente de Marvel ejercería de productor y estaría detrás de la historia. Esta película no fue anunciada en el Día de Inversores de Disney, por lo que todavía estará muy lejos en el tiempo. Recordemos que la primera película de 'Star Wars' que veremos próximamente en cines será 'Rogue Squadron', dirigida por Patty Jenkins. Se estrenará el 22 de diciembre de 2023, así que para la de Feige queda todavía mucho.

El niño bonito de Kevin Feige

Michael Waldron es uno de los miembros más prometedores que han salido de la cantera de 'Rick y Morty'. El año pasado recibió su primer Emmy por el episodio 'The Vat of Acid'. Está detrás de la nueva serie de lucha de Starz 'Heels'. 'Loki' se estrenará en Disney+ este año, y la secuela de 'Doctor Strange' llegará a los cines el año que viene.

Series
Rostros
Sagas