å

POR PEDIR

'Star Wars': Paul Bettany quiere volver a interpretar a Dryden Vos

Durante las entrevista de promoción de 'Bruja Escarlata y Visión' el actor aseguró que está deseando volver a la franquicia de 'Star Wars'.

Por Luisa Nicolás 10 de Enero 2021 | 11:33

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de una semana para el estreno en Disney+ de 'Bruja Escarlata y Visión' el próximo 15 de enero y su reparto se encuentra en plena campaña de promoción de la serie. Durante una entrevista para el canal de Youtube Jake's Takes, el periodista le preguntó a Paul Bettany qué personaje de su carrera desearía poder seguir desarrollando y el actor no tiene duda: Dryden Vos, el villano de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'.

Vos era parte del Sindicato del crimen Crimson Dawn bajo el mando de Maul (Ray Park/Sam Witwer). Reclutó a Qi'ra (Emilia Clarke) y contrató a la Banda de Beckett para que robara coaxium. Tras ser traicionado por Han Solo (Alden Ehrenreich) y enfrentarse a él en una batalla, acabó muriendo a manos de Qi'ra con su propia arma, así que mucho futuro no tiene el personaje, pero sí pasado: "Oh, me encantaría jugar con Dryden Vos. Me encanta esa idea", responde Bettany en la entrevista.

Paul Bettany en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Un futuro en Disney+

No fueron pocos los rumores sobre una posible serie spin-off del joven Han Solo, rumores que el mismo Ron Howard comentó en una entrevista al podcast Lights, Camera, Barstool en noviembre: "No se habla nada sobre una posible secuela. Lo que digo no es un spoiler ni nada, pero sí que hay interés en estos personajes. Creo que interesa mucho el mundo de los gangsters, pero puedo asegurar que no se está desarrollando en este momento ni una película ni nada para Disney+. Pero es genial que se haya mostrado tanto aprecio a 'Solo', así que por supuesto es un buen camino para que esto eventualmente cambie". Al final el que consiguió su serie en solitario fue el personaje de Lando Calrissian, aunque no se ha adelantado si se tratará de la encarnación de Billy Dee Williams o la de Donald Glover.

Además, en los próximos años en Disney+ llegará una nueva temporada de 'The Mandalorian', las series en solitario de 'Ahsoka', 'Andor' y 'Obi-Wan Kenobi', 'Rangers of the New Republic' y tantos otros proyectos del universo 'Star Wars' que parece expandirse sin fin.