å

MISA TUSA

'Star Wars': El personaje favorito de George Lucas es Jar Jar Binks y los fans no pueden creérselo

Los seguidores de 'Star Wars' no se pueden creer las palabras del director en la Star Wars Celebration.

Por Marina Vázquez Fernández 18 de Abril 2019 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

Si algo nos ha dejado la Star Wars Celebration son numerosas novedades y sorpresas que han emocionado a los seguidores de la saga. Sin embargo, ha habido una noticia que no ha gustado tanto a los fans y que ha despertado su total indignación.

 Jar Jar Binks

Durante el panel del 20 aniversario de 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma', George Lucas estuvo presente en forma de vídeo en el que compartió su predilección por el personaje de Jar Jar Binks: "Gracias por venir. 'La amenaza fantasma' es una de mis pelis preferidas y, por supuesto, Jar Jar es mi personaje favorito. Ahmed Best, hiciste un trabajo maravilloso. Era muy, muy difícil", declaró el director en su mensaje de bienvenida.

Unas palabras que parece que no han sentado muy bien a los fans, atónitos ante la elección de Lucas y que, como recoge Digital Spy, pronto despertaron la indignación en las redes y el debate: ¿Verdad o troleo?

"George Lucas dice que Jar Jar Binks es su personaje favorito en el universo de 'Star Wars'. ¿En serio está permitido decir que 'Star Wars' es aún una buena franquicia?".

"Espera. ¿Qué? Está bromeando, ¿verdad? Tiene que ser una broma".

"Olvidad la política. Esta es una de las noticias que más os enfadará en 2019. El creador de 'Star Wars', George Lucas, piensa que Jar Jar Binks es su personaje favorito. Simplemente... ¿Por qué...?".

"Solo está troleando".

"Bastante seguro de que es el mayor trol del mundo".

Movimiento pro Jar Jar

Sin embargo, las palabras del creador también encontraron apoyo entre los seguidores de la franquicia:

"Bendito George Lucas por su defensa sin complejos de Ahmed Best. Y por seguir siendo un fan de Jar Jar".

"Adoro a Jar Jar Binks y no puedo creer que eso sea lo que tengo en común con George Lucas".

"He sido fan de Jar Jar Binks desde que era crío y aún hoy es mi personaje favorito :) A pesar de lo que la mayoría de los seguidores piense, los gungans necesitan más amor, la verdad".

Rostros
Sagas