å

NUEVA CRIATURA

'Star Wars': Desvelado el personaje de Matt Smith en 'El ascenso de Skywalker'

Una imagen del juego de cartas de la nueva cinta, habría revelado el personaje al que dará vida el actor conocido por 'Doctor Who'.

Por Sergio Martí Escriche 21 de Octubre 2019 | 20:34

Comparte:

¡Comenta!

El actor británico Matt Smith parece que ha estado jugando al ratón y el gato con los fans de 'Star Wars'. Durante muchos meses se rumoreó que el intérprete contaba con un papel importante en el noveno episodio de la saga, pero todo cambió cuando Smith declaró que nada más lejos de la realidad. "Por lo que yo sé, no estoy en ella".

Matt Smith en Star Wars

Las informaciones filtradas comentaban que Smith podría dar vida a una versión joven del Emperador Palpatine, pero sus comentarios hicieron que algunos diesen por hecho que eran todo rumores, y que otros pensasen que Smith mentía para ocultar su gran rol como Palpatine. Pero con la filtración de una nueva imagen, todo ha cobrado un nuevo sentido.

La fotografía llega desde uno de los juegos de cartas de la franquicia, y todo el mundo coincide en que los ojos de ese alien azul son los de Smith. Aun así, seguimos sin saber nada de este personaje, a diferencia de los del resto de fichajes (Dominic Monaghan, Richard E. Grant y Keri Russell). Por ahora, ni Lucasfilm ni Disney han querido confirmar que sea Smith quien está detrás de ese alien.

Se avecina el tráiler

A pesar de esto, la gran noticia galáctica llegará de madrugada. El tráiler final de 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' se estrenará en la ABC durante el partido de la liga NFL. Con él, llegará el último avance que precederá el estreno de la cinta el 16 de diciembre. ¿Veremos a este alien o a Matt Smith en el nuevo tráiler? ¿O podremos echar un vistazo a los personajes de Monaghan, Russell o E. Grant?

Rostros