å

'EL ASCENSO DE SKYWALKER'

'Star Wars': Sale a preventa un set con la saga completa de Skywalker en 4K con 27 discos

En este pack exclusivo de Best Buy está incluida la última entrega de la saga 'Star Wars: El ascenso de Skywalker'.

Por Cristina García Cueva 23 de Diciembre 2019 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Más os vale a los fans de la saga 'Star Wars' haber ahorrado el aguinaldo para comprar este pack exclusivo de películas: ya podéis correr a reservar el set de Blu-Rays de la Saga Skywalker. Según Comic Book, gracias a una filtración en la página canadiense de Best Buy se reveló la existencia de este pack que incluye 27 discos en 4K Ultra HD con las nueve películas de la Saga Skywalker y su precio es de 249,99 dólares. Ya se puede reservar en la página de Best Buy, y aunque no pone la fecha de venta oficial, según la filtración sería el 31 de marzo de 2020.

No se sabe si incluirá las películas en su versión original de las primeras entregas de la saga: 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza', 'Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca' y 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. Quizás, es un excesivo comprar este paquete con 27 discos, así que si lo que quieres es revivir 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker' porque eres de los que han disfrutado de ella, también puedes reservar el Blu-Ray de esta entrega en solitario.

 Saga Skywalker Star Wars

Un cierre de saga que no cumple las expectativas

'Star Wars: El ascenso de Skywalker' se estrenó el pasado 19 de diciembre poniendo fin a la saga que comenzó en 1977 con 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. Esta última entrega ha recibido duras críticas. Es la segunda película de la saga con peor valoración en Rotten Tomatoes con un 56%, teniendo por delante a 'Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma' con un 53%. Aún así, se prevé que la película consiga una recaudación de más de un billón de dólares.

Sagas