Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': Taika Waititi estaría encantado de hacer una película a su estilo

Sergio Martí Miércoles 12 febrero 2020

Desde que el flamante ganador del premio Oscar dirigió un episodio para la serie 'The Mandalorian', el fandom ha pedido que Lucasfilm firme un acuerdo con el director Taika Waititi para que siga dirigiendo en la compañía. Todo eran rumores y deseos hasta que el creador de 'Jojo Rabbit' ha querido esclarecer las relaciones que tiene con Disney y los requisitos para que él acabase trabajando para 'Star Wars'.

"Creo que la gente me ve pasando el rato con gente, especialmente con gente de 'Star Wars', y creo que estoy teniendo grandes discusiones al respecto. Me encantaría... Si fuera correcto. Me gustaría hacer cualquier tipo de película que tenga sentido y si no fuera un suicidio profesional", declaraba el cineasta para Variety.

Taika Waititi 'Star Wars'

Parece que por el momento, los seguidores tendrán que esperar para ver al director de 'Thor: Ragnarok' dentro de la franquicia, pero está claro que Waititi está abierto a esa posibilidad. Sin duda, el impredecible estilo del artista le vendría genial a una saga que vive sus momentos más aciagos en la gran pantalla.

A esperar

Mientras tanto, los proyectos no le faltan al neozelandés. 'Next Goal Wins' se encuentra en postproducción, una cinta que adapta el documental de fútbol británico ('Next Goal Wins') que sigue al entrenador holandés Thomas Rongen, quien intenta la tarea casi imposible de convertir al equipo de fútbol de Samoa Americana en ganadores. Además, el director regresará al universo Marvel con la cuarta entrega de 'Thor'. Esto le mantendrá alejado de 'Star Wars' durante al menos 1 o 2 años.

Artículos recomendados

10 adaptaciones de videojuegos que salieron mal

De 'Super Mario Bros' a 'Street Fighter, la última batalla': Las peores adaptaciones de ...

Comentarios

Noticias relacionadas