å

BAD GUY

¿Será Christian Bale el villano principal en 'Thor: Love and Thunder'?

El fichaje de Christian Bale, aún sin confirmar por Marvel, podría ser como un villano principal para la nueva película dirigida por Taika Waititi.

Por María Buenaposada Casado 5 de Febrero 2020 | 11:40

Comparte:

¡Comenta!

Christian Bale ha vuelto al imaginario de los cómics ocho años después de su última aparición como Batman en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. 2020 comenzó con el rumor de que el actor se había cambiado de bando, uniéndose al Universo Cinematográfico Marvel, e interpretaría un papel importante en la próxima película del Dios del Trueno, 'Thor: Love and Thunder'.

Todo tipo de especulaciones sobre el posible personaje que representaría el actor ya surgieron entonces pero, según The Illuminerdi, el círculo se va cerrando y estamos más cerca de conocer dicho papel.

'Christian Bale'

Según este medio estadounidense (del que aún está por confirmar la fiabilidad), Christian Bale interpretará al villano de 'Thor: Love and Thunder'. La información que esta web asegura haber recogido no confirma ningún nombre en concreto, tan sólo describe al personaje como el villano principal, un alienígena "místico".

Partiendo de esta información las posibilidades disminuyen. Al interpretar al antagonista de Thor, dicho personaje ya no podría ser Beta Ray Bill, ya que se supone que en la historia de los cómics es uno de los mayores aliados intergalácticos del protagonista. Por lo que si fuera él tendrían que dar un gran cambio a la concepción de este personaje.

En cambio actualmente las especulaciones se centran más en personajes como Dario Agger o Gorr, el Carnicero de Dioses. De cualquier manera, Christian Bale aún no ha sido confirmado oficialmente y aún quedan muchos contratos que firmar hasta que comience el rodaje, previsto para el verano de 2020.

Los villanos más nombrados

Si bien se puede especular con gran cantidad de personajes de los cómics de Marvel, es cierto que Dario Agger y Gorr, el Carnicero de Dioses son las dos principales apuestas de los fans de esta franquicia.

Por un lado, Dario Agger es un humano que consigue hacer un pacto con dioses oscuros tras sufrir un ataque en su ciudad natal, situada en una isla del Mar Egeo. Gracias a este pacto y en busca de venganza se convertirá en un ser de otro mundo que podrá convertirse en Minotauro cuando plazca.

En la versión de los cómics se enfrenta a Thor, ya que este destruye su compañía de energía, Roxxon, después de que se demostrara que era dañina para la Tierra.

"Si Christian Bale es un villano, tiene que ser Gorr".

Por otro lado, Gorr el Carnicero de Dioses tan sólo está en los cómics desde 2013 pero ya tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los principales antagonistas de los próximos proyectos del personaje de Thor. Su odio hacia el Vengador proviene de que este no pudo salvar a su familia cuando se encontraban en peligro y le juró venganza.

¿Finalmente interpretará Christian Bale a alguno de ellos? Esperemos no tener que esperar al estreno de la película el 5 de noviembre de 2021 para averiguarlo.

Rostros