å

ANIMACIÓN GALÁCTICA

'Star Wars: La Remesa Mala', nueva serie de animación galáctica, lanza su primer tráiler

Esta nueva propuesta de Lucasfilm, que se estrena el 4 de mayo en Disney+, retoma al singular escuadrón de clones que conociésemos en 'Star Wars: The Clone Wars'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Marzo 2021 | 16:28
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

El 4 de mayo, día de 'Star Wars', llega a Disney+, 'La remesa mala', nueva serie de animación galáctica que sigue a los clones de élite a los que conociéramos en 'Star Wars: The Clone Wars'. Así, con la intención de calentar motores, la plataforma en streaming de la casa del ratón, acaba de lanzar un primer tráiler protagonizado por estos peculiares soldados.

Con un especial de 70 minutos, al que seguirán nuevos episodios todos los viernes, a partir del 7 de mayo, volveremos a reencontrarnos con estos clones experimentales de élite que ya pudimos conocer en la mencionada ficción sobre las Guerras Clon. Y es que 'Star Wars: La Remesa Mala' cuenta la historia de este imbatible equipo que ahora anda inmerso en tratar de adaptarse a una galaxia que, una vez concluye la batalla, no deja de experimentar cambios constantes.

Así ese afán de encontrar un hueco en los momentos inmediatamente posteriores al fin del conflicto, supone una tarea no exenta de retos para este singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, ya que poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos.

Póster de 'Star Wars: La remesa mala'

Dave Filoni ('The Mandalorian', 'Star Wars Rebels') es uno de los productores ejecutivos de esta nueva propuesta de Lucasfilm, cuyas primeras imágenes arrancan presentando a la también denominada como Fuerza Clon 99, de la mano del frío y calculador Tarkin. Este conocido personaje abre el tráiler elogiando las habilidades de la Remesa Mala y dejando claro que no le hace ninguna gracia esa "dificultad" que muestran a la hora de acatar órdenes. Así esta nueva serie subraya desde sus primeros pasos que uno de los temas centrales será esa individualidad que no encaja en las rígidas y dictatoriales estructuras del Imperio.

En este adelanto averiguamos también que Hunter, Echo, Tech, Wrecker y Crosshair terminan enfadando a Tarkin, personaje al que conociéramos en la piel de Peter Cushing en la trilogía original, hasta el punto de ser declarados enemigos del Imperio.

Presumiendo de cameos

Parece que en 'Star Wars: La remesa mala' no faltarán los guiños a caras conocidas del universo creado por George Lucas, ya que tanto Fennec Shand (con la voz de Ming-Na Wen, retomando su papel de 'The Mandalorian') como un joven Saw Gerrera (interpretado una vez más por Andrew Kishino, quien originalmente diese vida al soldado en 'The Clone Wars') harán su aparición a lo largo de los episodios.