å

STAR WARS CELEBRATION

'Star Wars: La Remesa Mala' renueva por una tercera temporada, pero será la última

Fennec Shand, el personaje de 'The Mandalorian' y 'El libro de Boba Fett' interpretado por Ming-Na Wen, aparece en el primer avance a la nueva temporada de 'La Remesa Mala'.

Por Eduardo Cardenal Hernando 10 de Abril 2023 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!
'Star Wars: La Remesa Mala' renueva por una tercera temporada, pero será la última
Este artículo contiene spoilers
de la segunda temporada de 'Star Wars: La Remesa Mala' en el último párrafo

Londres acoge la Star Wars Celebration 2023, evento centrado en la famosa franquicia galáctica que nos revela el camino que seguirá la saga durante los próximos años. Entre la confirmación de las futuras películas que llegarán a los cines y la ampliación de información sobre las nuevas series, también ha habido tiempo para tratar proyectos que llevan unos años asentados en la franquicia. Es el caso de la 'Star Wars: La Remesa Mala', serie animada que estrenó su primera temporada a mediados de 2021 y la segunda a inicios de 2023.

Jennifer Corbett, guionista de 'Star Wars: La Remesa Mala', acaba de confirmar que el proyecto protagonizado por la Fuerza Clon 99 ha sido renovado para una tercera temporada, que será la última de la serie. Más allá de que se estrena en 2024, se desconoce todavía la fecha concreta, pero, de la misma forma que las dos anteriores, se emitirá en Disney+. Los asistentes a la Star Wars Celebration han podido disfrutar de un vistazo a la nueva temporada y confirman (via IGN) que Fennec Shand (Ming-Na Wen), personaje de 'The Mandalorian', 'El libro de Boba Fett' y de unos pocos capítulos de 'La Remesa Mala', aparecerá en la última entrega.

La Fuerza Clon 99 es un grupo de clones defectuosos que no se reveló contra los Jedi tras la Orden 66, comando dictado por el canciller Palpatine con el objetivo de acabar con todos los seres sensibles a la Fuerza. Convertidos en fugitivos del Imperio por no cumplir la orden, en 'Star Wars: La Remesa Mala' este escuadrón de élite emprende misiones por toda la galaxia a la par que intentan evitar que el Imperio los capture.

'Star Wars: La Remesa Mala'

Una difícil despedida

Al final de la segunda temporada de 'Star Wars: La Remesa Mala', Tech se sacrifica para para que el resto de su tropa pueda estar a salvo. Dee Bradley Baker, actor que le presta voz en la versión original, ha tratado brevemente en la Star Wars Celebration aquel importante momento del final de temporada y ha explicado que despedirse de su personaje no es una tarea sencilla:

"Es difícil para mí decir adiós a cualquiera de los clones, pero uno que tiene una historia tan establecida y con el que me identifico más que cualquier otro... no es fácil. Intento consolarme pensando que su sacrificio fue heroico e intencional y no menos de lo que cualquier clon desearía en su último momento de servicio. Está reflejado de una manera tan heroica que realmente me impactó".

Las primeras dos temporadas de 'Star Wars: La Remesa Mala' están disponibles en Disney+.

Rostros
Sagas