Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Ana Rosa se ha vacunado en directo en su programa

'Loki', 'Star Wars: The Bad Batch' y 'Monsters at Work' anuncian sus fechas de estreno en Disney+

Jesús Agudo Miércoles 24 febrero 2021

Disney+ prepara su calendario de próximos lanzamientos evento ahora que se acerca el final de 'Bruja Escarlata y Visión' y tenemos dentro de nada la llegada de 'Falcon y el Soldado de Invierno', y hay dos fechas que van a hacer muy felices a los fans de Marvel y a los de 'Star Wars'.

El 4 de mayo llegará a la plataforma de streaming 'La remesa mala', la nueva serie de animación de 'Star Wars'. Muy conveniente lanzarla el día de 'Star Wars' (May the 4th). De hecho, el 7 de mayo estrenarán el segundo y lanzarán uno cada viernes.

'loki'

'Star Wars: La remesa mala', serie animada que cuenta con Dave Filoni ('The Mandalorian', 'Star Wars Rebels') entre sus productores ejecutivos, sigue a los clones de élite a los que conociéramos en 'Star Wars: The Clone Wars' a medida que encuentran su camino en una galaxia que no deja de cambiar. Ambientada justo al término de las Guerras Clon, esta serie encabezada por el escuadrón que le da nombre, explorará las habilidades excepcionales de cada uno de los soldados, sacando partido al increíble equipo que forman a través de cada una de las misiones en las que lucharán por mantenerse a flote y encontrar un nuevo propósito.

Tras 'Falcon y el Soldado de Invierno' (estreno el 19 de marzo), la siguiente serie de Marvel Studios que veremos será 'Loki', con Tom Hiddleston de nuevo como el hermano de Thor, esta vez liándola con las líneas temporales y cruzándose con la TVA, una organización que preserva la continuidad de todas esas cronologías alternativas. La serie debutará en Disney+ el 11 de junio.

Por parte de Pixar, ya tenemos la fecha de estreno de la serie 'Monsters at Work', protagonizada por los personajes de 'Monstruos, S.A.'. Será el 2 de julio. La serie se centrará en la transición de Monstropolis del miedo a las risas de los niños como principal fuente de energía, y cómo una nueva remesa de aspirantes a asustadores tiene que cambiar de chip y adaptarse a los nuevos tiempos.

Más fechas de estreno

Además de todas estas fechas, Disney+ ha anunciado que la segunda temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' se estrenará el 14 de mayo, 'Somos los mejores' llegará el 26 de marzo, 'El Míster' lo hará el 16 de abril, el 11 de junio lanzarán nuevos episodios de su experimento de mindfulness 'Animazén', el 25 de junio llegará 'The Mysterious Benedict Society', el 16 de julio 'Turner & Hooch' y el 23 de julio la nueva serie de animación de Chip y Chop.

Artículos recomendados

Melissa McBride quiere que vuelva este personaje a 'The Walking Dead'

'The Walking Dead': Los deseos de Norman Reedus y Melissa McBride para el final de la ...

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas