å

PRIMER VISTAZO

'Stargirl': Tráiler de la nueva serie del Universo DC

La cadena The CW ha presentado el primer tráiler de 'Stargirl', la nueva serie del universo DC que presentará a la superheroína de Brec Bassinger.

Por Sergio Martí Escriche 11 de Diciembre 2019 | 21:33

Comparte:

¡Comenta!

Mientras la cadena The CW emite el crossover más ambicioso de la historia de la televisión, gracias a los episodios de 'Crisis en Tierras Infinitas', la maquina no deja de funcionar y ya se ha presentado el primer tráiler de una de las próximas series surgidas de esta alianza entre The CW y DC Cómics.

'Stargirl' llegará revolucionando este entramado de personajes y se estrenará durante la primavera de 2020. Por un lado, los episodios llegarán semanalmente a la plataforma de streaming DC Universe, estrenándose un día después en la cadena en abierto The CW. Esta superheroína fue creada en 1999 por Geoff Johns honrando la memoria de su hermana, quien murió en 1996 en una explosión.

Tráiler 'Stargirl'

Será Johns quien haga las funciones de showrunner y en el reparto podremos encontrarnos con Brec Bassinger (dando vida a la superheroína protagonista), Amy Smart (actriz conocida por 'El efecto mariposa' y encargada de interpretar a la madre de Stargirl), Luke Wilson (padrastro de Stargirl y antiguo compañero de Starman) y Joel McHale (como el superhéroe Starman). En el tráiler podemos ver como Starman pasa el testigo a Stargirl mientras lidia con su vida familiar y con el instituto.

Nueva generación

Bassinger servirá como guía de esta nueva historia que nos contará la vida de Courtney Whitmore (Stargirl), una estudiante de secundaria que descubre un poderoso material cósmico, y que tras enterarse de que su padrastro solía ser el compañero de un superhéroe, se convierte en la inspiración para una nueva generación de superhéroes. Creando el equipo de la 'Justice Society of America'.

Series