å

NO ACABÓ LA ENTREVISTA

Stephen Amell ('Arrow') sufre un ataque de pánico durante una entrevista

El actor se encontraba mentalmente agotado durante la entrevista y no pudo terminarla.

Por Beatriz Martínez Pérez 22 de Enero 2020 | 12:54

Comparte:

¡Comenta!

El final de 'Arrow' nos tiene a todos conmocionados. Tras ocho años la serie llega a su fin y para el gran protagonista de la serie, Stephen Amell, no está siendo nada fácil. El actor ha compartido en Twitter una experiencia horrible que vivió durante una entrevista realizada tras el final de la serie. Amell sufrió un ataque de pánico y tuvo que salir a pedir ayuda. Semanas después, ha vuelto al programa para explicar el motivo de lo que le pasó.

Stephen Amell

El actor que da vida a Oliver Queen acudió al programa del ex actor de 'Smallville', Michael Rosenbaum, llamado 'Inside of You', para realizar una entrevista que acabó de forma complicada. Rosenhaum explicó que estaba en medio de una conversación con Amell en la que hablaban sobre lo "mentalmente agotado" que estaba el actor tras el final de 'Arrow', cuando tuvo que parar.

"Mi mujer me obligó a ir al médico hoy porque pensó que algo malo me estaba pasando", admitió Amell. "Necesito reiniciarme mentalmente... Siento que he estado tratando de hacer cosas por la gente durante los últimos ocho años y necesito un descanso", añadió. En ese momento, Rosenhaum paró la entrevista porque el actor estaba sufriendo un ataque de pánico y necesitaba pedir ayuda.

La estrella de 'Arrow' ha vuelto al programa semanas después y ha explicado lo que pasó: "Hice el podcast después de que 'Arrow' terminara", twitteó. "Tuvimos que cortarlo porque tuve un ataque de pánico. No fue bonito. Regresé hace unas semanas para hablar de ello. Estaba en un momento realmente malo y estoy feliz de informar que estoy mucho mejor".

Amell reconoció sentirse completamente agotado y admitió que participó en la última temporada de la serie principalmente por el dinero. "Me lo pasé genial, pero aún estaba allí por el dinero", admitió. "Por amor y dinero, pero más aún por dinero", según recoge Digital Spy.

Rosenbaum lo elogió en varios momentos de la conversación por hablar abiertamente sobre la ansiedad y el agotamiento.

Sin descanso

A pesar del agotamiento físico que ha supuesto 'Arrow' para Amell, el actor ya tiene otro proyecto en preproducción. Se trata de otra serie, 'Heels', en la que interpretará a Jack Spade. Por ahora tendremos que esperar para conocer más detalles.

Series
Rostros