å

HARDY MÁS VENOM

'Venom 2': Tom Hardy está involucrado en el guion de la secuela según Andy Serkis

Andy Serkis, el director de 'Venom 2', ha dicho que Tom Hardy está muy implicado en el desarrollo de la historia.

Por Mario Cerdeño Salinero 8 de Agosto 2019 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

El acercamiento de Sony para crear su universo propio para Spider-Man no comenzó del todo bien con 'Venom'; de hecho, la película estrenada en 2018 no fue del todo bien recibida por la crítica y dividió al público, a pesar de ser un éxito más que loable en taquilla.

Tom Hardy como Venom

Quizá parte del éxito que cosechó 'Venom' fue gracias a la gran implicación de Tom Hardy interpretando al díscolo Eddie Brock. Él solito consiguió de alguna manera insuflar de vida a una película que tenía bastantes problemas. El actor, obviamente, regresará para la secuela, pero parece que su participación no se limitará a la actuación, según Birth Movies Death.

Ayudará a dar forma a 'Venom 2'

En el panel de la TCA, Andy Serkis, el nuevo director de 'Venom 2', habló brevemente de la película y ofreció las primeras pistas sobre ella: "Tom está muy involucrado en la escritura de la nueva historia con Kelly Marcel", dijo Serkis.

Así, Tom Hardy tomará parte del timón de 'Venom 2', ayudando a dar forma a la historia y con suerte haciéndola más extraña. Quizá esto ayude a la exploración más profunda del relato de "amor" entre Venom y Eddie Brock, que tanto ha gustado a los fans y que incluso Sony ha destacado en la promoción de la película en formato doméstico. Así, parece que el apoyo de Hardy en la escritura del guion puede ayudar muchísimo a una secuela que se estrena el 2 de octubre de 2020.