å

BIENVENIDO A NEVERMORE

Steve Buscemi se une al reparto de la segunda temporada de 'Miércoles': ¿A quién interpreta?

La identidad de su personaje aun no es oficial, pero se rumorea un papel muy concreto para el actor de 'Fargo' y 'Reservoir Dogs', que se suma al éxito de Netflix junto a Jenna Ortega.

Andrea Pardo Bascuñana
Por Andrea Pardo Bascuñana Más 17 de Abril 2024 | 11:50
Estudiante de Comunicación Audiovisual y fan del thriller psicológico.

Comparte:

¡Comenta!
Steve Buscemi en 'Fargo'
Steve Buscemi en 'Fargo' (Gramercy Pictures)

Steve Buscemi se ha unido al reparto de la segunda temporada de 'Miércoles', según informa Variety en exclusiva.

Los detalles sobre su personaje son por ahora una incógnita, pero según fuentes del medio. podría interpretar al nuevo director de la Academia Nevermore. Se une al reparto junto a Jenna Ortega como actriz protagonista, que retomará su papel como Miércoles Addams, y probablemente vuelva el resto de la familia, con Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán, Isaac Ordoñez y Fred Armisen.

Jenna Ortega en 'Miércoles'

Buscemi es un actor muy reconocido en la industria del cine. Ha trabajado en géneros muy diversos, demostrando su talento tanto en dramas como en comedias. Algunas de las películas por las que más se le conoce son 'Resevoir Dogs', 'Fargo', 'El gran Lobwski' y varias producciones de Adam Sandler, como la saga de 'Hotel Transilvania', donde presta su voz.

También ha trabajado en varias series como 'Los Soprano', 'Miracle Workers', 'Broadwalk Empire', 'Horace and Pete' y, más recientemente, 'Miracle Workers'. Ha sido nominado 8 veces a los Emmy y ganó uno por su papel en 'Park Bench with Steve Buscemi'. También tiene un Globo de Oro por su trabajo en 'Broadwalk Empire'.

El regreso de 'Miércoles'

Sobre la segunda temporada de la serie se conoce poco, más allá de que se espera que las grabaciones comiencen finales de abril. La serie tomará un tono más oscuro esta temporada, centrándose en el terror y se abandonando cualquier relación romántica que se pudo haber introducido en la primera temporada respecto a Miércoles, según desveló Ortega.

La primera temporada de 'Miércoles' se estrenó en 2022 y se convirtió todo un éxito en Netflix, convirtiéndose en la segunda serie de habla inglesa más vista de la plataforma. La serie fue creada por Alfred Gough y Miles Millar, que trabajaron en el guion y también son productores ejecutivos de la serie. Tim Burton dirigió los cuatro primeros episodios de la serie y también es productor ejecutivo. Ortega se ha unido a la producción ejecutiva en la temporada 2.

Series
Rostros