å

¡BIEEEN!

'Stranger Things': Los hermanos Duffer avanzan el regreso de Robin en la cuarta temporada

Los creadores de una de las series más exitosas de Netflix han confirmado a través de Twitter la presencia del personaje de Maya Hawke en la cuarta temporada.

Por Esther Valverde Salas 3 de Diciembre 2019 | 11:41

Comparte:

¡Comenta!

Tras el final de la tercera temporada de 'Stranger Things', los fans tuvieron que despedirse de algún que otro personaje muy querido por todos ellos, pero parece que este no será el caso de Robin, la compañera de Steve en el Scoops Ahoy, quien tiene confirmada su plaza en la siguiente tanda de capítulos.

Así lo han confirmado de forma "accidental" los guionistas de la serie cuando estaban respondiendo a las preguntas que los seguidores de la misma les hacían a través de Twitter. El pequeño spoiler se produjo cuando uno de ellos les pregunto cuál era su línea favorita del personaje interpretado por Maya Hawke, a lo que ellos contestaron: "Una de la temporada 4, así que vas a tener que esperar para obtener la respuesta". Esta contestación fue vista por solo unos pocos, puesto que según informa Bloody Disgusting, el tweet fue borrado rápidamente.

'Stranger Things'

Lo sucedido extrañó mucho a los fans, quienes ya daban por hecho que el personaje de Robin, después de haberse convertido en la gran revelación de la pasada temporada, estaría presente en la cuarta, por lo que no terminaron de entender por qué desde el equipo creativo de la serie se está considerando como un secreto. Habrá que esperar para ver el rumbo que toma el personaje y la importancia que le puedan dar en los siguientes episodios.

¿Habrá una quinta?

Si ahora han dado lo que podría ser un spoiler, aunque no quede claro el por qué de tanto secretismo alrededor de Robin, hace unos días los hermanos Duffer desvelaron el título del primer capítulo de la siguiente ronda. Así, los fans pudieron ver la portada del guión de ese primer capítulo que rezaba "The Hellfire Club", algo así como "El Club del Fuego Infernal". Tendremos que esperar a su estreno, que aún no tiene fecha confirmada, para ver de qué se trata.

Además, sabemos que esta cuarta temporada cuenta con ocho episodios y que, es más que probable que exista una quinta que pueda ser la definitiva. Según Comicbook, Matt Duffer y Ross Duffer creen que la duración de 'Stranger Things' se podría alargar hasta esa hipotética quinta temporada, aunque Netflix mantiene bajo llave la duración de la serie y tan solo anunció en septiembre su renovación por estos nuevos episodios. "Los hermanos Duffer han captado espectadores alrededor de todo el mundo y estamos dispuestos a expandir nuestra relación con ellos para que nos traigan sus ideas creativas para otras películas o series que encantarán a nuestros miembros", señaló Ted Sarandos, CEO de Netflix. "Estamos impacientes por ver qué pueden hacer cuando salgan del mundo del Upside Down", añadió, por lo que aunque el final de la serie esté en el aire, sí es más que probable que sigamos teniendo aventuras contadas por los Duffer.

Rostros