El jueves 4 de julio llegó a Netflix la esperadísima tercera temporada de 'Stranger Things' y entre las nuevas incorporaciones al cada vez más crecidito reparto se encuentra Maya Hawke; la hija mayor de los actores Ethan Hawke y Uma Thurman; que estuvieron casados entre 1998 y 2005 y que tuvieron otro hijo tras de ella llamado Leo.

Orgullo de padre
El actor conocido por 'Boyhood (Momentos de una vida)', 'El reverendo' o 'Gattaca' (donde conoció a Uma Thurman) publicó en su cuenta de Instagram un cariñoso y tierno mensaje apoyando el talento de su hija Maya y cómo la serie creada por Matt Duffer y Ross Duffer puede ser su gran pistoletazo para que la conozca el gran público.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Hawke escribió: "Algunos os la perdisteis en la producción de la BBC 'Mujercitas'. Otros más en su trabajo en 'Juilliard'. Sé cuantos os perdisteis sus interpretaciones en las obras teatrales del instituto - incluso yo me perdí unas cuantas, y soy su padre -. Pero señoras y señores, vais a conocer a Maya Hawke. Maya es la mejor y la más auténtica".