å

THE LAB

'Stranger Things' abre una experiencia inmersiva gratuita en el Edificio Telefónica de Madrid

Netflix y Movistar Plus+ abren The Lab, una experiencia inmersiva y gratuita en la que podremos descubrir si tenemos poderes como Once y estamos preparados para cruzar el umbral al Mundo del Revés.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Junio 2022 | 14:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things' abre una experiencia inmersiva gratuita en el Edificio Telefónica de Madrid

La cuarta temporada de 'Stranger Things', de la que todavía nos quedan dos capítulos por ver, cumplió con la promesa de que iba a ser la más grande hasta ahora. Los hermanos Duffer nos llevaron fuera de Hawkins hasta California, Rusia y, por supuesto, el Mundo del Revés. Y nos dieron un montón de respuestas a grandes incógnitas relacionadas con Once (Millie Bobby Brown) y su conexión con el Upside Down.

Entrada a The Lab de 'Stranger Things' en Madrid

¿Poseerás tú también poderes sobrenaturales? Netflix y Movistar Plus+ han creado una experiencia inmersiva de 'Stranger Things' para que pongas a prueba tus habilidades y comprobar si estás preparado para enfrentarte a los peligros del Mundo del Revés. A partir del 18 de junio abre sus puertas The Lab en el Espacio Movistar Gran Vía de Madrid, en el mítico Edificio Telefónica. No tiene pérdida: todo el que pase por la esquina de Gran Vía con la calle Fuencarral verá que la puerta ha sido tomada por las enredaderas de Vecna. Pero lo importante es lo que hay al otro lado.

Dentro del edificio, un grupo de científicos pondrán a prueba las habilidades de todo el que se atreva, realizando cuatro tests: control lumínico, levitación de objetos, telequinesis y fuerza mental. Guiados por los científicos, hemos sido capaces de encender bombillas con la mente, hacer levitar un cubo de juguete bastante grande, reventar una lata sin tocarla y batirnos en un duelo mental. A lo largo del recorrido por el laboratorio, en el que podemos ver todo tipo de máquinas y gráficos, además de la mítica pared arcoíris, portaremos un pasaporte que nos irán sellando a medida que superemos las pruebas. También tendremos unas gafas 3D para ver las pantallas que conectan con el Mundo del Revés.

Prueba de fuerza mental en The Lab de 'Stranger Things'

Todo el que haya conseguido los cuatro sellos que le acreditan como "apto" para viajar al Mundo del Revés llegará al final del recorrido, donde recibirá un recuerdo personalizado de 'Stranger Things'. Además, entre todos los que participen en la experiencia y publiquen un video a TikTok con el hashtag #StrangerThingsEnMovistar se sorteará un pack de merchandising de la serie, una televisión de 50 pulgadas y una máquina de palomitas.

Fechas y horarios

La experiencia The Lab de 'Stranger Things' estará disponible en el Edificio Telefónica de Madrid del 18 de junio al 31 de julio en horario de 10 a 21 horas (el último grupo entra a las 20:10) de lunes a sábado y de 12 a 20 horas (el último grupo entra a las 19:10) los domingos y festivos. La experiencia es gratuita y dura unos 45 minutos. Se accederá a ella por orden de llegada. Los menores de 7 años no podrán acceder a la experiencia. Después de pasar por Madrid, The Lab abrirá sus puertas en Barcelona el 19 de agosto y estará disponible hasta el 24 de septiembre.

El Volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things' se estrena en Netflix el 1 de julio.