å

UPSIDE DOWN

'Stranger Things': Nuevas imágenes del volumen 2 de la cuarta temporada

El volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things' llega a Netflix el próximo 1 de julio.

Por Luisa Nicolás 14 de Junio 2022 | 17:20

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Nuevas imágenes del volumen 2 de la cuarta temporada

Aunque Netflix ya haya anunciado que no tiene intenciones de pasar los estrenos de sus series a lanzamientos semanales, sí que ha seguido varias veces la estrategia de dividir las temporadas en dos volúmenes. Lo hizo con 'La casa de papel' y lo ha hecho ahora con 'Stranger Things', que lanzó su primera tanda de episodios el pasado 27 de mayo y a dejado los dos últimos, el 8 y el 9, para el próximo 1 de julio. La cosa se quedó muy emocionante y para mantener el interés de los y las fans, la plataforma de streaming ha lanzado 8 nuevas imágenes con todos los protagonistas.

Las fotos destacan los cuatro bloques que han formado los personajes, cada uno con una misión por cumplir. Por un lado Once (Millie Bobby Brown) está con su Papa (Matthew Modine) en una instalación subterránea intentando recuperar sus poderes y por otro Mike (Finn Wolfhard), Jonathan (Charlie Heaton), Will (Noah Schnapp) y Argyle (Eduardo Franco) la buscan montados en una furgoneta de reparto de pizza a través del desierto.

Al otro lado del mundo

Desde Rusia con amor nos encontramos a Murray (Brett Gelman), Hopper (David Harbour), Joyce (Winona Ryder) y su nuevo aliado, Dmitri (Tom Wlaschiha), que ahora tienen que idear un plan para salir de la prisión en la que se han metido. Literalmente.

'Stranger Things'

Por último está el equipo Hawkins buscando a Vecna (Jamie Campbell Bower) y la forma de destruirlo. Este grupo es el que ha mantenido más protagonismo durante los primeros 7 episodios y también el que protagoniza más de estas nuevas fotos. En una de ellas vemos a Eddie (Joe Quinn) leyendo un libro ante la atenta mirada del resto, ahora todos miembros por derecho del Club Fuego Infernal, y en otra conduciendo una caravana en la que Robin (Maya Hawke) y Steve (Joe Keery) no parecen sentirse muy seguros. Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin) comparten lo que parece ser un momento muy significativo e íntimo con unas, eso sí, poco románticas luces azules. Erica (Priah Ferguson), Nancy (Natalia Dyer) y Dustin (Gaten Matarazzo) también aparecen en ellas con tal cara de preocupados que nos hace temer lo peor. El volumen 2 de la cuarta temporada de 'Stranger Things' llega a Netflix el próximo 1 de julio.

Imágenes de la segunda parte de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set