å

ONCE Y MEDIO

'Stranger Things': Millie Bobby Brown posa con mini-Once en adorables fotos tras las cámaras

Además, Millie Bobby Brown se encargó personalmente de dirigir a la pequeña actriz en sus escenas.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 10 de Junio 2022 | 17:50
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Millie Bobby Brown posa con mini-Once en adorables fotos tras las cámaras

CUIDADO SPOILERS

*No sigas leyendo si no has visto el Volumen 1 de la cuarta temporada de 'Stranger Things'

La cuarta temporada de 'Stranger Things' llegó a Netflix el pasado 27 de mayo y desde entonces no hemos podido dejar de hablar de ella. La larga espera de tres años desde la tercera ha merecido la pena, con la entrega más grande, épica y terrorífica hasta la fecha. Y eso que todavía no ha acabado, porque el segundo volumen, compuesto por los dos episodios finales de la temporada, se estrena muy pronto, el 1 de julio.

Dos Onces

Entre otras cosas, la cuarta temporada de la serie de los hermanos Ross Duffer y Matt Duffer ha supuesto el regreso de Once al laboratorio del que escapó en la primera temporada, donde la someten a nuevos experimentos con el objetivo de devolverle sus poderes. En estas escenas, la serie vuelve al pasado mediante flashbacks, donde volvemos a ver a Once de pequeña. Para traernos a la versión más joven del personaje de Millie Bobby Brown, la serie ha utilizado a la actriz infantil Martie Marie Blair, que mediante la magia de los efectos digitales, se ha convertido en la Once de 1979, anterior a los acontecimientos de la primera temporada.

La actriz de 10 años ha compartido en su cuenta de Instagram (gestionada por sus padres) unas cuantas imágenes tras las cámaras de su paso por la serie, entre ellas varias con Brown, a la que da las gracias "por ser un gran modelo a seguir" y a la que dice sentirse "eternamente agradecida". El post además señala el parecido entre las iniciales de ambas: "MBB + MMB".

Millie, directora

Además de convertirse en una estrella mundial interpretando a Once en 'Stranger Things', Millie Bobby Brown ya ha hecho sus pinitos como productora gracias a la película de Netflix 'Enola Holmes', sobre la hermana pequeña de Sherlock Holmes, cuya secuela ya está en camino. Y también ha expresado su intención de dirigir, utilizando la propia serie que le dio la fama como campo de prueba.

Con motivo del estreno a finales de mayo, los guionistas de la serie desvelaron a través de su cuenta oficial de Twitter que la actriz había dirigido a Blair en sus escenas. La niña, por su parte, le dio las gracias por hacerla sentir "tan cómoda y bienvenida", así como por "pasar tiempo conmigo y ayudarme a que mis escenas fueran geniales".

"Mención especial a Martie Blair, que interpretó a Once de pequeña, y a Millie, que la dirigió a cada paso del camino".