å

LA REINA DE HAWKINS

'Stranger Things': Tendremos mucha más Erica (Priah Ferguson) en la cuarta temporada

La actriz que interpreta a la hermana pequeña de Lucas aparecerá de manera regular en la cuarta temporada.

Por Elena Flores Huelves 22 de Febrero 2020 | 14:08

Comparte:

¡Comenta!

Si hubo un personaje que gustó mucho en la tercera temporada de 'Stranger Things', esa fue Erica Sinclair, la hermana pequeña de Lucas. Erica, interpretada por Priah Ferguson, comenzó en la serie apareciendo en cuatro episodios de la segunda temporada. Su personaje gustó tanto, que durante la tercera temporada tuvo un papel recurrente y ahora, Variety ha confirmado que la actriz aparecerá de manera regular en la cuarta temporada.

Durante la tercera temporada, que se estrenó en julio de 2019, pudimos ver a Erica formando un equipo divertidísimo con Dustin, Steve y Robin, mientras se dedicaban a luchar contra los rusos, regalando así momentos de lo más cómicos a los fans de la serie.

¡Estamos muy impacientes!

La cuarta temporada de 'Stranger Things' ya está en marcha, y hace pocos días pudimos ver el bombazo que traía su primer teaser: Hopper está vivo. El sheriff sobrevivió a la explosión que pensábamos que había acabado con su vida y está prisionero trabajando para los rusos.

 'Stranger Things'

Los creadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, confirmaron el regreso de David Harbour a 'Stranger Things', y tras ser renovada para una cuarta temporada, también se anunció que los dos habían firmado un acuerdo para que la serie perdurase varios años más.

Rostros