å

EL ANSIA

'Stranger Things': Netflix se cae con el estreno del final de la cuarta temporada

Los servidores de Netflix dejaron de funcionar durante algo menos de media hora en cuanto la plataforma de streaming puso los dos últimos capítulos de la cuarta temporada a disposición de sus usuarios.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Julio 2022 | 11:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
'Stranger Things': Netflix se cae con el estreno del final de la cuarta temporada

Los servidores de Netflix no han aguantado la expectación que había con los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de 'Stranger Things'. La plataforma de streaming lanzaba el viernes 1 de julio el Volumen 2 de la que será la penúltima temporada de la serie creada por Ross y Matt Duffer, y poco tiempo después de la llegada de los dos capítulos, Netflix ha dejado de funcionar.

'Stranger Things'

Los usuarios de la plataforma se han lanzado a Twitter entre asustados y enfadados porque no podían ponerse a ver los capítulos desde las 9:00 (hora española). Según recoge Variety, Downdetector.com recogió más de 15.000 quejas por problemas para acceder a Netflix a esa hora.

La plataforma vuelve a estar activa y aparentemente sin problemas, durando el "apagón" menos de media hora. Pero es un primer indicativo de que la cuarta temporada de 'Stranger Things' va a batir todos los récords de visionados con los dos últimos capítulos, que además cuentan con una duración extralarga de casi hora y media y cerca de dos horas y media respectivamente.

Récord de horas acumuladas

Hasta ahora, el Volumen 1 de la cuarta temporada había conseguido batir el récord de mayor número de horas acumuladas de una serie en inglés de la plataforma con 781 millones de horas en poco más de 15 días (siempre según datos de Netflix). En sus primeros 28 días hizo 930 millones de horas, por lo que no ha podido vencer el espectacular dato de 1,6 mil millones de horas que acumuló 'El juego del calamar' en sus primeros 28 días. Veremos qué resultado consiguen estos dos últimos capítulos. Nosotros ya los hemos visto y ya puedes leer nuestra opinión sin spoilers.