å

ASUNTO CERRADO

'Stranger Things': Noah Schnapp desmiente que Will Byers sea gay

Tras la tercera temporada de 'Stranger Things' algunos fans creen que Will Byers es gay, pero Noah Schnapp no piensa lo mismo.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 14 de Julio 2019 | 13:46

Comparte:

Ver comentarios (1)

La tercera temporada de 'Stranger Things', que ha batido récords por ser la más vista en solo cuatro días, ha dejado mucho de qué hablar. Entre teorías y rumores, los fans de la serie han especulado sobre la homosexualidad del personaje de Will Byers. Como en uno de los episodios Mike le dice que "no es mi culpa que no te gusten las chicas", la gente lo ha interpretado como que Will es gay y Noah Schnapp ha querido aclararlo.

 Will Byers en 'Stranger Things'

En una entrevista para The Wrap, Noah Schnapp ha explicado que tiene un punto de vista diferente al de los fans respecto a la sexualidad de Will Byers, su personaje en 'Stranger Things': "Yo simplemente lo interpreto como que no está listo para crecer y aún no quiere empezar a tener citas y relaciones. Él todavía quiere ser un niño y jugar en el sótano como hacía en los viejos tiempos".

Hay cosas más importantes

Además, Noah Schnapp añadió que el continuo trauma de Will de haber estado y sobrevivido al Upside Down, algo que sus amigos no experimentaron, contribuyó a su falta de interés en las chicas. "Mientras que todos los personajes estaba fueran desarrollándose y creciendo, Will estaba solo en el Upside Down, sin interactuar o estar conectado con sus amigos o el resto del mundo", ha dicho Schnapp. "Y cuando volvió, esperaba que todo fuera como antes, como cuando era un niño normal y quería volver al sótano y jugar a 'Dragones y Mazmorras'".

El joven actor ya abordó el tema de la sexualidad de Will en la primera temporada, cuanto tenía solo 12 años y dijo que "ser o no gay no es lo importante de la serie". "'Stranger Things' es sobre un grupo de niños que se encuentran porque han sido intimidados de alguna forma o son diferentes", dijo sobre esa primera temporada. "¿Ser sensible, o un solitario o un adolescente al que le gusta la fotografía o una chica con el pelo rojo y gafas grandes te hace ser gay?", quiso dejar claro Noah Schnapp.

Rostros