å

BUSCANDO RESPUESTAS

'Stranger Things': Esta teoría nos da esperanzas para la cuarta temporada

La cuenta de los guionistas de 'Stranger Things' abre a los fans un resquicio para la esperanza de cara a la cuarta temporada.

Por Mario Cerdeño Salinero 10 de Julio 2019 | 19:30

Comparte:

¡Comenta!

¡Cuidado SPOILERS!

*No sigas leyendo si no has visto la tercera temporada de 'Stranger Things'

Para muchos la tercera temporada de 'Stranger Things' ya es pasado. Su final dejó una sensación que va desde la nostalgia a la desolación. Uno de los personajes más queridos tuvo un desenlace dramático. Sin embargo, los guionistas han abierto un resquicio de esperanza de cara a la cuarta temporada.

Protagonistas de la 3T de 'Stranger Things'

'Stranger Things' está llena de muchos misterios, pero también de sorpresas. Por eso, desde la cuenta oficial de Twitter de la sala de escritores de la serie han publicado un tweet: "¡Hay un easter egg en la tercera temporada que es tan bueno que le dará la vida! El primer jugador que lo encuentre recibe una recompensa. Dificultad: difícil".

Teoría para la esperanza

Semejante tweet ha hecho saltar por los aires la imaginación de todos los seguidores de 'Stranger Things'. De hecho, para muchos se ha abierto una pequeña posibilidad de lo que se daba por hecho: que Jim Hopper haya podido escapar a su destino fatal tras la explosión en la que se le da por muerto. Un fan ha respondido al tweet con una imagen que da pie a la esperanza.

Entre las múltiples respuestas, varios usuarios han señalado que pudo haber utilizado una escalera para huir, pero solo uno ha señalado una escalera que podría ser ese easter egg que "le dará la vida". Desde la cuenta oficial de los escritores han dicho que alguien ha adivinado de qué se trata, pero no especificaron quién. Además, hay vincular a esta teoría la escena post-créditos donde los rusos hablan de un prisionero americano. ¿Murió Hopper o no? Nos quedan muchos meses de teorías.