VUELVE EN 2022
'Stranger Things': El nuevo teaser de la temporada 4 presenta la mansión Creel
Netflix lanza un nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que se estrenará en 2022, tres años después de la emisión de los episodios de la tercera tanda.

El Tudum de Netflix, el evento global más esperado por los fans de la plataforma, ha tenido a 'Stranger Things' como una de las grandes protagonistas. La ansiada cuarta temporada se estrenará en 2022 y el servicio de vídeo bajo demanda ha querido ofrecer otro pequeño aperitivo para los fans, con otro teaser tráiler que plantea una nueva incógnita, pues lo protagoniza unos misteriosos asesinatos producidos años atrás en Hawkins.
El avance muestra cómo el grupo protagonista entra en la mansión Creel, abandonado en los 80 pero que en los años 50 estuvo habitada... por una familia que acabó completamente muerta por el patriarca del clan. El adelanto muestra que la casa puede que esté encantada y que el centro de estas fuerzas malignas puede estar en un antiguo reloj carillón.
En realidad, la plataforma dio una pequeña primicia en días previos, para que los fans estuviesen pendientes del Tudum. En las redes sociales de la ficción creada por los hermanos Duffer se compartió un trozo del teaser, apenas 12 segundos que ya revelaban que esta temporada tendrá más enigmas, si cabe. El avance muestra una serie de recortes de periódicos que hablan de un terrible crimen en la antigua mansión Creel, en la que un individuo mató a toda su familia.
Los titulares de los periódicos, fechados en 1959 gracias a un guiño al estreno de 'Bonanza', dejan caer que el asesino podría haber estado poseído por un espíritu. Es ahí donde surge la cuestión: ¿será este aparente espíritu una peligrosa bestia procedente del Upside Down? Cabe recordar que Netflix ya ha había revelado que la cuarta temporada tendrá un nuevo personaje interpretado por Robert Englund, conocido por haber sido Freddy Krueger en 'Pesadilla en Elm Street', el cual es el que comete los crímenes.
Sigue leyendo
Tudum 2021: Primeras novedades confirmadas y horarios del gran evento de Netflix
Netflix empieza a ofrecer videojuegos de 'Stranger Things' en Polonia: así funciona el servicio
'Stranger Things' lanza teaser de la temporada 4 y anuncia que no volverá hasta 2022
'Stranger Things' podría llegar a su final definitivo muy pronto según Shawn Levy
'Stranger Things' pone fin a su recorrido en los teatros de Broadway y Londres
‘Más que rivales’ y ‘Stranger Things’ triunfan en los GLAAD Media Awards: El emotivo discurso de Noah Schnapp
Lo último en Series
Series
Defensores de los derechos trans boicotean la apertura de la nueva tienda de Harry Potter en pleno centro de Londres
Netflix renueva 'La diplomática' por una quinta temporada
'Glee' se renueva de forma oficial en Disney+ y trae de vuelta a Lea Michelle
'True Detective' reunirá a Nicolas Cage y Antonio Banderas en su quinta temporada
'Girls' regresa diez años después de su final original con una nueva séptima temporada
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.