å

VUELVE EN 2022

'Stranger Things': El nuevo teaser de la temporada 4 presenta la mansión Creel

Netflix lanza un nuevo teaser de la cuarta temporada de 'Stranger Things', que se estrenará en 2022, tres años después de la emisión de los episodios de la tercera tanda.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 25 de Septiembre 2021 | 18:15
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

¡Comenta!

El Tudum de Netflix, el evento global más esperado por los fans de la plataforma, ha tenido a 'Stranger Things' como una de las grandes protagonistas. La ansiada cuarta temporada se estrenará en 2022 y el servicio de vídeo bajo demanda ha querido ofrecer otro pequeño aperitivo para los fans, con otro teaser tráiler que plantea una nueva incógnita, pues lo protagoniza unos misteriosos asesinatos producidos años atrás en Hawkins.

El avance muestra cómo el grupo protagonista entra en la mansión Creel, abandonado en los 80 pero que en los años 50 estuvo habitada... por una familia que acabó completamente muerta por el patriarca del clan. El adelanto muestra que la casa puede que esté encantada y que el centro de estas fuerzas malignas puede estar en un antiguo reloj carillón.

En realidad, la plataforma dio una pequeña primicia en días previos, para que los fans estuviesen pendientes del Tudum. En las redes sociales de la ficción creada por los hermanos Duffer se compartió un trozo del teaser, apenas 12 segundos que ya revelaban que esta temporada tendrá más enigmas, si cabe. El avance muestra una serie de recortes de periódicos que hablan de un terrible crimen en la antigua mansión Creel, en la que un individuo mató a toda su familia.

Los titulares de los periódicos, fechados en 1959 gracias a un guiño al estreno de 'Bonanza', dejan caer que el asesino podría haber estado poseído por un espíritu. Es ahí donde surge la cuestión: ¿será este aparente espíritu una peligrosa bestia procedente del Upside Down? Cabe recordar que Netflix ya ha había revelado que la cuarta temporada tendrá un nuevo personaje interpretado por Robert Englund, conocido por haber sido Freddy Krueger en 'Pesadilla en Elm Street', el cual es el que comete los crímenes.

Victor Creel, una nueva amenaza para Hawkins

Sin duda, es lógico que Victor sea el protagonista de este nuevo avance. Presentado oficialmente en noviembre del año pasado, la cuenta de la serie en Twitter reveló varios datos sobre este perturbado asesino: "Un hombre desquiciado e intimidante que está recluido en un hospital psiquiátrico por unos horribles asesinatos perpetrados en los 50". Este teaser es la manera en la que Netflix muestra cómo ha ido tomando forma esta espeluznante trama.

Stranger Things

La cuarta temporada de 'Stranger Things' será uno de los platos fuertes de 2022, la cual tiene muchos interrogantes, comenzando por el destino de Hopper, el cual ha terminado en un gulag soviético. Uno de los motivos del retraso del estreno de la nueva tanda de episodios ha sido la pandemia del coronavirus, pues el rodaje, que comenzó en febrero del año pasado en Vilna, Lituania, tuvo que detenerse un mes después por el estallido mundial del COVID-19. El rodaje pudo retomarse en septiembre del mismo año pero, claro, provocó un cambio completo en el organigrama de lanzamientos de Netflix.

Rostros