å

PACIENCIA

'Stranger Things' lanza teaser de la temporada 4 y anuncia que no volverá hasta 2022

La serie de los hermanos Duffer presenta nuevas imágenes de la cuarta temporada a la vez que marca 2022 para su regreso a Netflix.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Agosto 2021 | 15:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Netflix vuelve a darnos un pequeño vistazo a la cuarta temporada de 'Stranger Things', y esta vez viene con algo que estábamos esperando conocer: cuándo veremos los nuevos capítulos de la serie protagonizada por Millie Bobby Brown. Por desgracia no son buenas noticias ya que el avance desvela que 'Stranger Things' no regresará hasta 2022.

Era algo que podíamos esperar dado que, por los avances previos, luce una temporada mucho más grande en escala que las tres anteriores. Entre los retrasos en el rodaje debido a la pandemia y que han llevado la producción hasta Lituania, además de Georgia y Nuevo México, los hermanos Duffer han subido el nivel con esta tanda de episodios. Hace poco también acabó en llamas el set de grabación de Albuquerque a pocos días de terminar la producción.

'Stranger Things' temporada 4

Aunque el teaser no nos deja ver mucho, ya que de treinta segundos la mayor parte son escenas de las temporadas previas, sí que vemos un misterioso reloj, a Eleven siendo agarrada por quienes parecen ser agentes federales, estancias oscuras, animadoras, bicicletas y juegos de rol. "El mundo ha estado observando" dice el video, ¿se referirá a los que capturaron a Hopper (David Harbour)?

¿Se acerca el final?

Shawn Levy, que es productor ejecutivo de la serie, confirmó recientemente que el final de la serie está "a la vista" y que "hay un plan" para concluir la historia, sin improvisaciones. En varias ocasiones han dejado caer que 'Stranger Things' podría despedirse con su quinta temporada así que habrá que aprovechar el resto del viaje. La cuarta temporada de 'Stranger Things' llega a Netflix en 2022.